La conmovedora historia de Irimbo, un perrito callejero que atropellaron y después rescataron
¡Encontró una hermosa familia!Te contamos la historia de un cachorrito, quien ahora está en un cálido hogar tras estar lastimado de una patita
“Los buenos somos más” y así lo confirmó una pareja que adoptó a un perro atropellado. Se trata de Fer y Cyn, un noviazgo que se hizo cargo de un perrito que estaba lastimado de una patita y fue puesto en adopción en un grupo de Facebook.
Fer y Cyn rescataron al cachorrito y lo llamaron Irimbo. Pasó algunos días en su casa y luego lo llevaron al veterinario para cuidar de todas sus heridas. La operación fue todo un éxito, ya que el perrito comenzó a comer más y algunas personas consideran que “hasta la mirada le cambió”.
“Muchas gracias a todos, estamos viendo como poco a poco va mejorando nuestro perrito, ahora solo queda cuidarlo más y tratarlo con mucho amor”, escribió la pareja en su cuenta de TikTok.
La historia de Irimbo se viralizó, desatando muestras de agradecimiento a Fer y Cyn por salvar al perrito: “Le cambiaron la vida”, “Felicidades a ambas”, “Muchas gracias por todo lo que están haciendo por él” y “Gracias por ayudarlo”.
La historia de Irimbo inspiró a más de uno
Cabe mencionar que varios internautas cooperaron con dinero para la operación de Irimbo, mientras que otros se ofrecieron para comprar una correa, alimento y hasta una camita nueva.
Varios usuarios de las redes sociales pidieron actualizaciones del canino, expresando que querían ver su faceta más feliz y amorosa. Fer y Cyn no han dejado de publicar videos del perrito, quien luce renovado, cada vez más sano y feliz con sus dueñas.
“Se ha portado muy bien, ha comido más y no hemos batallado para que se tome sus medicamentos”, declaró.
La historia de Irimbo ha dado vuelta por todo TikTok, inspirando a más personas a adoptar a los perritos en situación de calle. “Una nueva vida para Irimbo” es la leyenda que yace en la biografía de TikTok de Fer y Cyn, cuya cuenta ha rebasado los 50 mil seguidores.