Comparan los pasteles de Poncho de Nigris con los de la cafetería que criticó y PIERDE
¿Saben mejor?Poncho de Nigris se vio envuelto en controversia recientemente al burlarse de un pequeño negocio junto al suyo y ahora influencers lo compara
Poncho de Nigris está nuevamente en medio de una polémica, esto luego de menospreciar el negocio de postres ubicado justo al lado de la nueva sucursal de ‘La Postrería 77’, su cadena de cafeterías, en la esquina con Portal de Huajuc, en La Herradura.
Durante una transmisión en vivo, el influencer intentaba mostrar la sucursal de su negocio cuando descubrió el negocio similar al lado, llamado ‘Eat Me Food Boutique’, y se burló diciendo que vendían “pastelitos pequeños”, dando a entender que los suyos eran mejores, desatando así molestia en redes sociales por la comparación innecesaria con un negocio pequeño.
Pastelería de Poncho de Nigris es comparada con la cafetería de la que se burló
Las palabras de Poncho de Nigris desataron críticas en redes sociales y llevó a muchas personas a querer apoyar el pequeño negocio que fue menospreciado por el influencer regiomontano, aumentando las ventas de ‘Eat Me’ de forma drástica.
Sumado a esto, un par de influencers decidió comparar los precios y los sabores de ambos lugares para que las personas de la zona puedan tomar una decisión informada, acudiendo al lugar donde se encuentran ambos negocios y comprando un par de pasteles de cada una de las tiendas.
¿Es mejor ‘La Postrería 77’ o ‘Eat Me Food Boutique’?
Los creadores de contenido de ‘La Panza es Primero’ compraron dos rebanadas de pastel en ‘La Postrería’, cada una por 250 pesos mexicanos con un pastel de pasteles en ‘Eat Me’, con cuatro rebanadas de sabores variados por 400 pesos, resaltando la diferencia de costos que fue el primer factor que desfavoreció al negocio de Poncho de Nigris.
Los influencers igualmente destacaron que prefirieron la presentación de ‘Eat Me’ sobre la de ‘La Postrería’ ya que los pasteles de la primera se entregaban en un domo de la marca y decorado con un listón, mientras que las rebanadas de la cadena de cafeterías estaban empaquetados en un recipiente plástico simple.
Igualmente en cuestión de sabores, aunque los influencers no criticaron los pasteles que ofrece el negocio de Poncho, aseguraron que ‘Eat Me’ tiene más opciones igual de buenas, más variadas y por un menor precio, por lo que ‘La Postrería’ terminó perdiendo en esta comparación imparcial, generando burlas para el famoso en redes sociales.