Carrie Bradshaw no quiere hijos y ESTÁ BIEN: el mensaje feminista que encarna este personaje
Ser madre es una decisión personalCarrie Bradshaw es uno de los personajes más queridos de la televisión, y aquí te contamos sobre el personaje de Sarah Jessica Parker y su posible decisión de no tener hijos
Carrie Bradshaw es uno de los personajes ficticios que se ha convertido en todo un ícono a lo largo de las generaciones, pues por allá de la década de los noventa, Sarah Jessica Parker junto a Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, conquistaron a los televidentes contando la vida de cuatro amigas que viven en Nueva York.
El personaje de Carrie nos muestra a una escritora independiente, divertida y audaz, que vive en los sitios más it de Manhattan, y de la cual se sabe poco sobre su vida pasada.
El personaje de Sarah Jessica Parker suele ser un tanto solitario, pues sobre su vida pasada, antes de llegar a Nueva York y de convertirse en una de las editoras más importantes de la industria, solo se sabe que no tiene hermanos, y que su padre las abandonó a ella y a su madre cuando era muy pequeña, aunque tiene a sus mejores amigas para apoyarla y para vivir experiencias únicas.
¿Quiénes son las parejas de Carrie Bradshaw en 'Sex and the city’?
A lo largo de la serie, Carrie Bradshaw tiene varios romances con diferentes hombres, Mr. Big, a quien se cruza accidentalmente en el primer episodio de la serie y con quien se cruza ocasionalmente, hasta que comienzan una relación a escondidas y a quien elige al final de la serie para formar una familia.
Aidan Shaw, es otro de los personajes con quien Carrie mantiene una de sus relaciones más longevas de la serie, pues se conocen en la tercera temporada cuando Standford Blantch y ella ingresan a una tienda de muebles. Momento en el que es evidente que ella siente admiración por él.
Y aunque terminan después de que Carrie le es infiel con Big, deciden darse una nueva oportunidad, y él le compra un departamento y le propone matrimonio, misma propuesta que Carrie acepta aun teniendo dudas sobre sus sentimientos.
Carrie a lo largo de la serie, también sale con otros personajes como Jack Berger o Aleksandr Petrovsky, sin embargo, finalmente elige a Mr. Big para pasar el resto de sus días junto a él.
Tal y como hemos visto en ‘Just Like That’ el reebot de la serie de los noventa, Carrie y Mr. Big viven felices en un departamento en Nueva York, hasta que lamentablemente él muere debido a un ataque al corazón. Lo que llama la atención de la audiencia es que la pareja nunca decidió tener hijos, pero ¿por qué?
¿Por qué Carrie Bradshaw nunca tuvo hijos?
En la serie nunca se da un motivo específico por el que Carrie decide no ser madre; sin embargo, se señala que la protagonista de Sex and the City tuvo un aborto a los 22 años debido a que no se sentía lista para ser madre.
En realidad, no es asunto de nadie entender esa decisión que toma el personaje (o cualquier persona en la vida real), ya que ser madre es una determinación personal. Las prioridades para cada persona son muy distintas y juzgar por ellas es un error.