La pesada broma de El “Burro” Van Rankin a Raúl Araiza durante un programa en vivo

El ‘Burro’ Van Rankin ganó un reto en “Me caigo de risa” después de hacer una pesada broma a Raúl Araiza

La pesada broma de El “Burro” Van Rankin a Raúl Araiza durante un programa en vivo

Alejandra Vidal Nieto

Jorge el “Burro” Van Rankin, es uno de los famosos reconocidos por su característico humor y las pesadas bromas que suele hacer y es que, siempre ha formado parte del mundo de la conducción y la comedia, lo que le ha permitido llevar a cabo una serie de bromas pesadas a sus compañeros del medio, tal como en esta ocasión, en la que su víctima fue su amigo Raúl Araiza, con quien trabaja en el programa matutino “Hoy”.

La pesada broma se llevó a cabo durante el programa “Me caigo de risa” conducido por Faisy, quien retó a “El Burro” a hacerle una broma a uno de sus amigos y conductores de “Miembros al aire”, siendo en elegido Raúl Araiza. Sin ninguna traba, Jorge aceptó el reto y le marcó vía telefónica a su amigo conductor, quien si bien al principio se notaba algo desconcertado, de inmediato logró entender lo que su compañero quería decir.

La dinámica constaba en que Raúl dijera la palabra “almorranas”, a lo que “El Burro” inventó una historia en la que según lo estaban buscando para promocionar un tratamiento contra las hemorroides. Después de unos segundos de conversación, Jorge logró que Raúl adivinara la palabra para después decirle que todo había sido una broma.

Aquí el momento de la broma de Jorge “El Burro” Van Rankin a Raúl Araiza:



“Muero de risa con sus secciones”, “El Burro es un gran actor. Aplausos”, “Me encanta la amistad de ellos dos jaja. Qué gran conexión tienen”, “Amo este programa, soy fan”, “De mis retos favoritos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la divertida broma del famoso programa de televisión.

Cabe decir que, “Me caigo de risa” es uno de los programas más estables actualmente dentro de los medios, pues está a punto de cumplir siete años al aire. Su éxito se ha debido en mayor medida al carisma, personalidad y talento de sus integrantes, quienes han sabido parte fundamental de cada uno de sus episodios sin mencionar a sus invitados, quienes siempre se muestran muy contentos con su participación.

Sin duda, “Me caigo de risa” seguirá dando mucho de qué hablar gracias a su particular concepto y talento de quienes forman parte de él.

¿Crees que la broma de “El Burro” a Raúl Araiza fue muy pesada?