"Soy Batman": Niño calma ansiedad de joven de la manera más tierna
¡Tenemos fe en la humanidad!Este pequeñito disfrazado de Batman ayudó a un hombre con ansiedad a bajar de las escaleras eléctricas.
Bien dicen que las buenas acciones se recompensan. Así sucedió con esta familia italiana que ayudó a un joven a calmar su ansiedad en un centro comercial. En las redes sociales se viralizó un video que conmovió a más de un internauta, pues también mostró la bondad de un pequeño niño que se llevó las palmas de todos.
Los hechos ocurrieron en el segundo piso de un centro comercial, donde un joven se plantó aterrado al borde de las escaleras eléctricas. El hombre, quien portó una chamarra negra y pantalones de mezclilla, se quedó inmóvil tras tener un presunto ataque de ansiedad y no poder bajar a la planta baja.
Te recomendamos: ¡Heroés! Perritos rescatistas viajan a Turquía para ayudar a labores de rescate
El hombre fue auxiliado por otro caballero que bajaba las escaleras, quien lo tomó de la mano y le dijo: “¿Tienes miedo? Mantén la calma, relájate”. Ambos estaban bajando las escaleras, cuando un niño pequeño se acercó con una máscara negra y expresó: “Tranquilo, estoy aquí. No te preocupes, soy Batman”.
El momento pronto se viralizó en las redes sociales, pues los internautas destacaron la empatía de esta familia para ayudar a otros. “Lloré con este video. La empatía y el observar un poco puede cambiar muchas cosas”, escribió la usuaria MerGarza en Twitter. La publicación cuenta con millones de reproducciones en aumento y Me Gusta.
Niño ayuda a joven a calmar su ansiedad y se hace viral
El video fue cargado originalmente en TikTok por el usuario LobuonoInside. Se trata de un creador de contenido italiano que se dedica a realizar experimentos sociales. Cuenta con 68 mil seguidores en TikTok, siendo el video de las escaleras eléctricas el más reproducido con 31 millones. En su cuenta alberga otros videos mostrando la bondad de las personas o regalando dinero a los más necesitados.
LobuonoInside cuenta con otros videos virales, como por ejemplo, pagando la despensa de otras personas, ayudando a indigentes o poniendo a prueba la empatía de las personas. Con apenas 10 videos en su perfil, este joven italiano ha llamado la atención en los últimos días por fingir tener ansiedad y ser ayudado por un pequeño niño disfrazado de Batman.