¡No solo en el Corona Capital! Mujer se hizo del baño en el concierto de Bad Bunny
VIDEO | Salió del concierto con sus pantalones ¡NEGROS!Una mujer contó su experiencia desagradable de ver a una mujer haciendo del baño en pleno concierto.
Una joven aseguró que presenció que durante el concierto de Bad Bunny una mujer hizo del baño entre el público, dejando claro que no solo ocurrió en el Corona Capital.
La usuaria de TikTok ‘fridasahagun’, compartió la mala experiencia que tuvo el día que esperaba tener una de las mejores, al asistir al concierto del cantante en el Estadio Azteca.
La mujer cuenta que asistió al concierto con un amigo, que a su vez, iba con unas amigas, quienes la estaban pasando muy bien antes de que comenzara el concierto, pues estaban bailando con otras personas que estaban esperando a que saliera.
Detrás de ellos había 4 mujeres y detrás de ella estaba una señora con su hija menor de edad, y la amiga de la hija; pero a su vez, a un lado de ellas, había dos mujeres.
Hubo un momento en el que notó que la señora cambió de lugar con su mamá, y tiempo después, se dio cuenta de que la señora se bajó de las gradas muy enojada, por lo que ella se preguntó lo que estaba ocurriendo.
Debido a que vio que se la estaba pasando muy bien anteriormente, se acercó con ella para cuestionarla sobre lo que pasaba y le contó lo que habían hecho las dos mujeres.
“Me dice: ‘es que las niñas que estaban a un lado de mí, se hicieron del baño’”, expresó, recordando el caso viral que ocurrió en el festival Corona Capital.
Era algo que no podía creer, y se cuestionó si era algo que ya ocurriera en distintos eventos masivos.
Recuerda que volteó a ver a su alrededor y se dio cuenta de que todos tenían la nariz tapada o de lo contrario, llevaban cubrebocas, por lo mal que olía, pues a pesar de que la señora las cuestionó sobre si necesitaban ir al baño, ellas lo negaron.
Agregó que las mujeres estaban bajo el influjo de ciertas sustancias, por lo que no le parece algo extraño que hayan actuado de esta manera; sin embargo, opina que es algo que definitivamente no tenía que pasar.
Ser acercaron a hablar con el personal de seguridad y les hablaron sobre lo que había pasado y ellos trataron de acercarse, pero debido al mal olor, no se logró hacer nada.
“Volteo para señalarlas y una de ellas empieza a pujar… neta, yo no lo podía creer, o sea… ¿Qué?”, dijo con una expresión de disgusto por tan solo recordarlo, y el mal momento que vivieron.
La persona a la que vieron en el incómodo momento se encontraba sola, pues su amiga había ido a comprar un hot dog, pero cuando regresó se dieron cuenta de que se puso a comer con ella, a pesar del mal olor que había.
“Por eso les digo que estaban drogadas o algo, fuera de órbita. De verdad, o sea, no reaccionaban y ¿cómo puedes comer alado de alguien que se hizo popo en sus pantalones?”, añadió con una expresión facial de confusión.
Dos canciones antes de que culminara el concierto se salieron y todos se dieron cuenta de que se iban por el olor.
“Volteo a verlas y la chava traía jeans y una camiseta negra. Volteo a verla ya cuando se estaba subiendo las escaleras para irse… sus jeans estaban negros”, añadió con desagrado.