¡Sin tarjeta de crédito! Con esta app puedes comprar en el Hot Sale 2023 a meses sin intereses

¡Te decimos todo lo que tienes que saber!

Esta aplicación te ayudará a comprar a meses sin intereses sin la necesidad de una tarjeta de crédito en el Hot Sale

Hot Sale Kueski Pay
Andrea Nabor

Hot Sale es un evento impulsado por las grandes empresas para promover las compras en línea o e-commerce. Durante este periodo, las marcas ofrecen grandes descuentos en diferentes productos para incentivar a los compradores a consumir más productos a través de plataformas digitales.

Este evento es parecido al Buen Fin, evento de promociones que se da a finales de año en el cual las personas aprovechan para comprar electrodomésticos, equipos móviles y otros productos, la gran diferencia es que el Hot Sale es solamente a través de internet.


Este Año, la Asociación Mexicana de Ventas Online, informó que el Hot Sale se llevará a cabo en los últimos días de mayo y los primeros días de junio,o sea la semana del 29 de mayo al 6 de junio, por lo cual ya puedes irte preparando para aprovechar las ofertas.


Así puedes comprar en el Hot Sale a meses sin tarjeta de crédito

Las compras en línea, si bien tienen la gran ventaja de comprar en cualquier momento y desde la comodidad de nuestro hogar, también no es accesible para todo el público, pues para adquirir cualquier producto se necesita de un medio de pago electrónico.

Además, si quieres adquirir algunos de los productos a meses sin intereses, necesitas de una tarjeta de crédito. Aunque ahora existe una aplicación en la que solo necesitas registrarte para adquirir productos a meses sin intereses.

Se trata de Kueski Pay, un método de pago digital que te permite hacer compras en línea con algunos comercios que están afiliados a la plataforma sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.


Los beneficios que te da la aplicación de acuerdo a su mismo sitio son:

  • Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas.
  • Elegir la duración del crédito que más te convenga.
  • Personalizar tu tasa de interés.

Los requisitos que te pide son:

  • Ser mayor de edad
  • Ser de nacionalidad mexicana
  • Domicilio en territorio nacional
  • INE Vigente

Así que ya lo sabes, si quieres comprar en el Hot Sale sin necesidad de adquirir una tarjeta de crédito.