5 tipos de delineado de ojos para un maquillaje natural
¿Cuál va contigo?Son fáciles y un básico de tu makeup.
Elegir un delineado de ojos depende tanto de la forma de ellos, como del tipo de maquillaje que quieras conseguir.
Así que si quieres probar con nuevos tipos de delineado de ojos en tu makeup diario, checa estos estilos que además de ser muy fáciles, te van a encantar.
Sencillo
Una vez que aplicaste la sombra, delinea sobre el párpado (a la altura de tus pestañas) y en la parte inferior de tu ojo (por dentro). Esto te dará un efecto de profundidad y conseguirás un maquillaje sutil y muy natural.
Cat eye
Es un clásico y una vez que lo dominas es muy fácil de llevarlo a cabo en tu rutina diaria. Si aún eres algo inexperta con él, prueba colocando una cinta en la inclinación de la orilla de tu ojo y traza una línea hacia arriba.
Delineado blanco
Si quieres que tus ojos luzcan más grandes, delinea con color blanco tanto la zona inferior de tu ojo como la superior. Esto le dará un efecto más intenso a tu mirada, la cual se verá mucho más “abierta”.
Delineado doble
Traza una línea de la mitad de tu ojo hacia el centro, deja un espacio y traza otra en la orilla. Deja un espacio al centro para que tu mirada luzca más estilizada, y tu delineado sea de lo más original.
Delineado alargado
Si buscas que tu mirada luzca más rasgada, comienza el trazo de tu línea en el lagrimal y poco a poco alarga hacia arriba y finaliza a la altura del fin de tu ceja. Esto le dará un efecto de alargamiento a tu ojo.
¿Cuál va más contigo?