Estos son los mejores tenis según el ejercicio que realizas
Checa cuáles son los tenis ideales según el ejercicio que realizas
Quienes aman hacer cualquier tipo de ejercicio, siempre están en búsqueda de los mejores accesorios deportivos para llevar a cabo sus entrenamientos y disciplinas con éxito. Si bien los looks son sumamente importantes, los tenis también son un esencial para cualquier training, por ello, debes elegir los que van de acuerdo a la ejecución que realices.
Así que si practicas alguno de los siguientes deportes, checa cuáles son los mejores tenis para llevar a cabo tu ejercicio y no tengas problemas con alguna lesión o te sientas incómoda durante tu entrenamiento.
Caminata
Si caminas a diario ya sea en asfalto o arcilla, unos tenis con suela amplia te permitirán amortiguar cada pisada, sobre todo en la parte del talón. La parte superior debe ser suave y la suela en forma curva para que el pie se deslice de forma natural. Este tipo de tenis también es ideal para la caminadora eléctrica.
Correr
Si tu deporte es correr, mucho dependerá de la superficie en la que lo hagas. Si practicas velocidad o medio fondo en una pista de tartán, los spikes (tenis con clavos) son los ideales. Si lo haces en pavimento, consigue unos con buena amortiguación en la parte de los metatarsos y talón para evitar lastimar tus piernas con cada pisada. Si tus distancias son largas, busca unos con tela suave y ligera, si son medias, unos de tela gruesa pueden funcionar.
Aparatos de gimnasio
Si lo tuyo son los aparatos con peso incluido del gimnasio, lo idea es que lleves a cabo tus ejercicios con tenis de suela pareja, tal como los Converse. Este tipo de tenis brinda estabilidad al cuerpo permitiendo una mejor posición a la hora de ejecutar algún levantamiento como sentadilla con barra.
HIIT
Para realizar estos intervalos de alta intensidad necesitas unos tenis que permitan la flexibilidad de tu pie y queda su vez, logren amortiguar cada caída. En cuanto a su forma, se debe adaptar por completo a tu pie para un mejor agarre y no sufrir alguna torcedura en tobillos.
Ahora ya lo sabes, si llevas a cabo cualquiera de estos entrenamientos, elige los tenis más apropiados según lo que practiques.