Remedio casero para evitar gases
¡No sufras!Las razones por las que se acumulan en el intestino pueden ser muchas.
Los gases intestinales pueden llegar a hacernos la vida imposible; son incómodos y de vez en cuando nos hacen pasar una que otra vergüenza.
Las razones por las que se acumulan en el intestino pueden ser muchas, tal como la acumulación excesiva de aire en el estómago o una mala digestión.
Sin embargo, sea cual sea la razón de los gases en tu estómago, hay varios remedios caseros para evitarlos sin tener que recurrir a algún medicamento.
Aquí los remedios caseros para evitar gases:
Ajo
Un diente de ajo al día ye ayudará a mejorar la digestión y a disminuir los gases en el estómago. Puedes comerlo solo o junto a otros alimentos, solo trata de no combinarlos con mucho para excederte con la condimentación.
Agua tibia con limón
El zumo de un limón diluido en agua evita la formación de gas en el intestino, además, disminuye síntomas de la odiada gastritis y colitis. Tómalo antes de cada comida.
Té de manzanilla
Esta flor relaja el estómago y ayuda a que el proceso de digestión se lleve a cabo de manera natural. Puedes beberlo antes y después de comer.
Toalla caliente
Humedece una toalla, ponla a calentar cuatro minutos en el microondas y déjala sobre tu vientre. El calor ayudará a que tu estómago se relaje y poco a poco se expulsen los gases evitando la acumulación de más.
Carbón activado
Lo encuentras en polvo o en pastillas. Lo ideal es tomar una cucharada de él, o bien, diluirlo en un vaso de agua para que el efecto sea más rápido. Tómalo antes de cada comida o cuando llegues a sentir incomodidad. Es natural y no trae efectos secundarios.
Ahora ya lo sabes, los remedios caseros para evitar gases son muy fáciles de llevar a cabo.
¿Conoces otro? ¡Cuéntanos!