Posiciones sexuales para llegar al orgasmo
Checa cómo conseguirlas
Existen miles de posiciones sexuales, sin embargo, no con todas se puede llegar al clímax/orgasmo durante los momentos de intimidad. ¿La razón? En algunas no se llegan a estimular las zonas para llegar al máximo punto de excitación.
La ambientación, la persona, el “jugueteo”, y la estimulación previa, son algunos de los factores que influyen para poder llegar al orgasmo; sin embargo, también es importante elegir aquellas posiciones sexuales que estimulen las áreas correctas para alcanzar el clímax.
Cabe mencionar que para la mujer existen diferentes tipos de orgasmos: anal, vaginal y de clítoris. Dependiendo de cuál sea al que se quiere llegar, se deberá elegir la posición sexual.
En este caso, te dejamos las posiciones sexuales infalibles para llegar al orgasmo vaginal, y disfrutes del momento con tu pareja.
La silla
En esta posición deberás pedirle a tu pareja que se siente en alguna silla, una vez que se encuentre en una postura cómoda, siéntate sobre él y comienza un suave movimiento. En esta postura serás tú quien lleve el ritmo, el cual podrás ir aumentando de poco en poco según tu intensión. La silla es ideal para alcanzar el punto G y llegar al orgasmo.
Vaquerita
Pídele a tu pareja que se recueste sobre la cama o alguna superficie recta y sube sobre él. En esta posición tu peso influirá para que con cada movimiento que hagas, la sensación sea mucho más profunda y se alcance a tocar el Punto G. Al igual que en la posición anterior, serás tú quien lleve el ritmo.
Cuchara
Recuéstate sobre alguno de tus lados (derecho o izquierdo) y pídele a tu pareja que se coloque detrás de ti. Esta postura le permitirá a él llevar el ritmo y tendrá sus manos libres para tocar tus zonas erógenas, lo cual, aumentará la sensación de placer. De igual manera, esta posición es idónea para tocar el Punto G.
Piernas al hombro
Recuéstate sobre una superficie plana y pídele a tu pareja que se coloque frente a ti para después tomar tus tobillos y llevarlos a sus hombros. En esta posición tendrás las manos libres para tocar sus zonas erógenas mientras él lleva el ritmo del encuentro y el nivel de profundidad.
Recuerda que cada una de estas posiciones para alcanzar el clímax deberás llevarla a cabo únicamente si te sientes cómoda, pues de otra forma podrías lastimarte o no llegar al orgasmo.
¿Has probado con alguna de ellas?