Mascarilla de manzana con aloe vera para combatir el acné

¡Confirma su efectividad!

Cuida tu piel con ingredientes naturales

Mascarilla de manzana con aloe vera

Diana Castañeda

El acné es un problema de la piel que incomoda a muchas personas, las causas de la aparición de granos en el rostro son muy variadas, pero en casi todos los casos uno de los factores principales que pueden originarlo es la falta de limpieza en el rostro


Si existe exceso de sebo y suciedad los poros suelen taparse con mayor facilidad y a su vez esto puede crear una infección bacteriana provocando la aparición de brotes que pueden ser mucho más difíciles de eliminar. La clave de una buena higiene no está en el lavado frecuente ya que esto provocará que la piel se irrite, lo ideal es aplicar algún ingrediente que evite que el estado de la piel se altere.


Las mascarillas son un excelente opción tanto para limpiarlo como para protegerlo de factores como la contaminación, más aun si se trata de opciones con ingredientes naturales ya que de esta manera evitas que sustancias químicas alteren la condición de tu piel.

Mascarilla de manzana con aloe vera


Ingredientes:

½ manzana amarilla grande

1 cucharada de gel de aloe vera

2 cucharadas de avena en polvo

Procedimiento:

Se deberá moler la manzana hasta que se obtenga un puré, luego de ello se deberá cortar un pedazo de sábila y extraer el gel de la parte del centro de la planta y licuar junto con el puré de manzana. Después de deberás añadir la avena molida hasta que la mezcla sea homogénea y aplicar en el rostro por al menos 20 minutos antes de enjuagar.