La mascarilla de aguacate de $10.00 pesos que hará brillar tu pelo en 15 minutos
Repara el pelo dañado sin gastar tantoSus propiedades y sus grasas buenas son algunas de sus más grandes virtudes si de belleza se trata, pues gracias a ellas podemos conseguir un máximo brillo en nuestro pelo.
El aguacate es un súper alimento que no solo beneficia a nuestro cuerpo de manera interna sino, externa, y prueba de ello las miles de mascarillas que se pueden conseguir con él.
Sus propiedades y sus grasas buenas son algunas de sus más grandes virtudes si de belleza se trata, pues gracias a ellas podemos conseguir un máximo brillo en nuestro pelo.
Así que si últimamente tu melena ha estado muy reseca ya sea por el clima, o por los procesos químicos a los que la has sometido, checa esta “milagrosa” mascarilla de aguacate de $10.00 pesos que hará brillar tu pelo en 15 minutos.
Ingredientes:
1 aguacate completo
1 cucharada de aceite de coco
1 cucharada de vinagre de manzana
Hazla así:
Parte el aguacate, con una cuchara retira toda su pulpa y ponla en un recipiente. Derrite la cucharada de aceite de coco e incorpora al mismo recipiente, por último, agrega la cucharada de vinagre. Revuelve todo hasta formar una mezcla homogénea y déjalo reposar durante 20 minutos.
Aplícala así:
15 minutos antes de bañarte aplícala de raíz a puntas y déjala reposar durante 15 minutos. Retírala con agua tibia una vez que estés en la regadera, y lava tu pelo como lo haces de costumbre, incluso puedes usar otra mascarilla de baño para reforzar.
Repite esta rutina de dos a tres veces a la semana para que puedas notar resultados a partir del primer mes.
También es importante que disminuyas el uso de gadgets de belleza como la secadora y la plancha para que tu pelo recupere su sanidad.
Los ingredientes extras al aguacate son la combinación perfecta con el aguacate, pues el vinagre de manzana ayuda a combatir las puntas resecas y abiertas, mientras que el aceite de coco también repara el daño y elimina la resequedad del pelo por radicales libres o procesos químicos.