Licuado para aumentar masa muscular

¡Fácil de hacer!

¡Hazlo en un 2x3!

Licuado para aumentar masa muscular

Fama

Si tu objetivo es aumentar masa muscular por medio de dieta y ejercicio, debes saber que es preciso llevar una alimentación sumamente estricta y hecha por un especialista.


Si bien debes tomar en cuenta las recomendaciones de un experto, también hay tips extra que te ayudarán a obtener buenos resultados, tal como este licuado para aumentar masa muscular.




Ingredientes:


4 cucharadas de cacao en polvo

½ taza de avena

3 cucharadas de amaranto

3 claras de huevo batidas

1 vaso de leche de coco


Hazlo así:


Pon todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta que se mezclen por completo. Si lo quieres transformar en un smoothie, agrega tres hielos y sigue licuando hasta que tenga una consistencia frappeada.


Sirve en un vaso y espolvorea otro poco de cacao para darle un toque extra de este ingrediente.


Beneficios


Avena

Según especialistas, la avena es uno de los súper alimentos que consumen los deportistas, pues es altamente rica en proteínas y muy fácil en cuanto a preparación. Se puede consumir tanto en licuada como hervida en agua, o agregar algunas hojuelas a un plato de fruta.


Claras de huevo

Es otro alimento muy consumido por quienes buscan incrementar masa muscular de manera natural sin afectar el organismo. La clara de huevo es otro alimento con gran fuente de proteínas, la cual mejora el desarrollo muscular.

Cacao

Es considerado otro de los súper alimentos consumidos por los deportistas, pues contiene más de 50 nutrientes, entre ellos, propiedades antioxidantes e antiinflamatorias. Además, brinda un extra de energía al cuerpo.


Eso sí, antes de consumir cualquier receta, asegúrate de que los ingredientes son naturales y que no interfieren con tu salud.


También te puede interesar:


Licuado para bajar el colesterol

Licuado de avena y manzana para bajar de peso