Licuado de proteína casero
¡Sencillo y delicioso!Una opción más natural
Los licuados de proteína son actualmente un extra que toda persona que quiera aumentar masa muscular debe tomar, si bien la musculatura depende de una gran cantidad de factores diferentes, como la dieta en general, estos batidos que brindan una dosis proteica adicional al cuerpo pueden ayudar a logar un cuerpo más consistente.
Desafortunadamente los suplementos de proteína que se comercializan en tiendas de vitaminas o gimnasios contienen mucho más ingredientes que pueden resultar poco saludables para el cuerpo, es por ello que muchas personas prefieren opciones naturales.
Este tipo le licuados hechos en casa no solo tienen mucho mejor sabor que los que venden en polvo, también son muy económicos y fáciles de preparar, su efectividad es la razón por la que muchas personas recientemente han cambiado a esta opción.
Licuado proteico de chocolate con coco
Ingredientes:
- 1 plátano
- 1 taza de leche de coco
- 3 cucharadas de almendras
- 1 cucharada de cacao
- 1 cuchara de yogurt
Preparación
Licua todos los ingredientes líquidos con el plátano por algunos segundos agrega el cacao y las almendras hasta obtener una consistencia líquida que no sea difícil de beber, se puede tomar antes o después de un entrenamiento.