Licuado de betabel y limón para limpiar el hígado

¡Tiene solo dos ingredientes!

Esta bebida te ayudará incluso si no estas enfermo

Licuado de betabel

Diana Castañeda

El hígado graso es una enfermedad que se da frecuentemente aunque su causa más común es el consumo excesivo de alcohol, también se puede dar en personas que no toman ya que hay otros factores que la pueden desencadenar como padecer diabetes tipo 2 o presión arterial alta.

Esta enfermedad suele ser silenciosa y no presentar ningún tipo de molestia, en algunos casos quizá cause un poco de dolor pero no hay síntomas suficientes para detectarla por este método, se requieren estudios para confirmar el padecimiento. 


No hay un tratamiento específico esta enfermedad, ya que usualmente se da por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas la recomendación médica es dejar de beberlas y en el caso de que se trate de hígado graso no alcohólico lo que se debe hacer es perder peso y mejorar la alimentación.

Para ayudar en el tratamiento hay bebidas que tienen propiedades desintoxicantes y pueden ser de utilidad para mejorar la condición del hígado, estos licuados contienen ingredientes de origen natural que por sus propiedades pueden ayudar a reducir la inflamación de este órgano.

Licuado de betabel y limón


Esta receta es de las más recomendadas debido a que el betabel tiene una gran cantidad de antioxidantes, ayuda a regular la presión sanguínea y contiene muchos nutrientes, el limón por otro lado ayudara a alcalinizar el cuerpo y eliminará toxinas.

Su preparación es muy sencilla lo único que se necesita es un vaso de agua, el jugo de un limón y betabel en trozos, esto se pone junto en la licuadora y se bate hasta que su consistencia sea homogénea, se recomienda tomarlo al menos tres veces a la semana sin colar y sin añadir ningún endulzante ya que esto puede disminuir sus propiedades. 


También te puede interesar: