Esta es la GRAVE lesión por la que tuvieron que operar al hijo de Poncho de Nigris de emergencia
Salud y BellezaEl hijo menor del influencer sufrió un accidente que terminó por causarle una fractura que requirió atención médica
Hace tan solo algunas horas Poncho de Nigris dio a conocer que Toñito, su hijo menor, sufrió un accidente mientras jugaba en la calle con sus hermanos, lo que resultó en una fractura de brazo que requirió hospitalización y una operación de emergencia.
Se sabe que el accidente ocurrió cuando Toñito estaba jugando en la calle, un hecho que Poncho atribuyó en parte a un descuido propio, pues él estaba cuidando a los niños en el momento en el que ocurrió todo y al percatarse de la fractura, Poncho y su esposa, Marcela Mistral, llevaron rápidamente al pequeño al hospital.
“Se quebró un bracito, por andar jugando en la calle, se me hace que fue error mío”, comentó el influencer a sus seguidores al tocar el tema.
Poncho de Nigris revela que fueron grabados al llegar al hospital
Vale la pena mencionar que el motivo por el que decidió hacer pública la situación fue debido a que, al llegar al hospital, fueron grabados por otras personas y aseguró que no se trataba de una lesión muy fuerte, pero horas más tarde se reveló que el pequeño había requerido someterse a una cirugía.
El motivo por el que Toñito requirió cirugía tras fracturarse el brazo
Operar una fractura de brazo, especialmente en un niño, es crucial para asegurar una correcta alineación y curación de los huesos. Las fracturas pueden causar problemas significativos si no se tratan adecuadamente, como deformidades permanentes, problemas de crecimiento y limitación de movimiento.
En el caso de Toñito, la operación permitió a los médicos realinear el hueso y estabilizarlo, lo que es fundamental para una recuperación completa y funcional.
Pese a que los famosos no han dado más detalles al respecto, Mistral se sinceró y pidió oraciones por su hijo en redes y posteriormente reveló feliz que todo había salido bien y que el pequeño se encontraba en buen estado de salud, pese a que se sabe que la recuperación será lenta y complicada por la edad del niño ya que requerirá estar inmovilizado.