Ejercicio para adelgazar brazos

Checa esta rutina de ejercicio para adelgazar brazos sin salir de casa

Ejercicio para adelgazar brazos
Alejandra Vidal Nieto

Quienes cuidamos de nuestra salud, buscamos ejercicios que nos hagan sentir fuertes, y a la vez, que nos ayuden a tonificar nuestro cuerpo para que luzca su mejor apariencia, siendo el ejercicio para adelgazar brazo uno de los más recorridos. Si buscas perder grasa y tonificar esta zona de tu cuerpo sin tener que salir de casa o recurrir a los clásicos aparatos de un gimnasio, he. Aquí una fácil rutina que puedes llevar a cabo en lugares cerrados.



Si bien no necesitas artículos deportivos para los siguientes ejercicios, sí necesitarás algún banco, silla y una pared. Prepárate y estira antes de comenzar, recuerda que aunque sean caseros es importante preparar a tu cuerpo para cualquier tipo de ejercicio.

Push up con rebote

Colócate en posición de plancha y baja lentamente tu torso hasta donde tu fuerza te lo permita, una vez que tu pecho esté cerca del suelo, estira los brazos hacia atrás y al mismo tiempo lleva tu cadera hacia tus pies. Repite este ejercicio 10 veces hasta completar 4 series.

Fondos

Siéntate de espaldas a un sillón y coloca las palmas de tus manos en el asiento, aleja tus piernas a una distancia en la que te sientas cómoda para subir y bajar tu cadera. Una vez en posición, baja lentamente concentrando la fuerza en tus brazos; la parte baja de tu cuerpo solo servirá como un impulso. Completa 10 repeticiones en 4 series.

Plancha invertida

Recuéstate boca arriba con las piernas totalmente estiradas, alarga tus brazos hacia atrás y apoya con tus palmas; sentirás el peso en tus muñecas. Sostén durante 20 segundos y descansa otros 15. Concentra tu fuerza en el abdomen para que te sea más fácil mantener la postura. Repite la misma posición hasta completar 4 series.

Push up de pie

Colócate de frente a una pared y pon tus manos sobre ella a la altura de tus hombros. Lentamente lleva tu pecho hacia ella contrayendo todo tu torso y dejando caer el peso en tus bíceps. Regresa a tu postura original y repite el mismo movimiento 10 veces hasta completar 4 series.

Puedes realizar esta rutina dos o tres veces a la semana para notar los resultados.