Cómo preparar mi piel para la playa
Estos básicos la protegerán.Así que checa cómo preparar tu piel para la playa para que además de estar protegida, luzca de lo más bonita.
Preparar la piel para la playa es indispensable, pues es la única forma de protegerla de los rayos del sol y otros factores externos con los cuales pudiera verse afectada.
Así que checa cómo preparar tu piel para la playa para que además de estar protegida, luzca de lo más bonita esos días de vacaciones.
Exfolia
Ya sea con un exfoliante de tu marca favorita, o con alguno que contenga ingredientes naturales; puedes hacerlo tú misma en casa. Hazlo tres dos días antes de exponer tu piel al sol para que no desencadene ninguna irritación.
Depila con tiempo
Al igual que la parte de la exfoliación, deberás depilar dos días antes, pues el sol podría causar enrojecimiento o granitos. No importa si es con cera, rastrillo o crema, hazlo días previos para que no sufra ninguna alteración.
Hidrátate
El sol y el calor te harán sudar más de lo normal y perderás agua y electrolitos, lo que podría provocar que tu piel luzca seca, gris y deshidratada. Para evitarlo, toma tus dos litros de agua al día, y no dejes de beberla durante tus días bajo el sol.
El mejor bloqueador
De preferencia ve con un especialista que te ayude a elegir el mejor para ti. Recuerda que todas las pieles tienen necesidades diferentes, y no todos los productos tienen las mismas especificaciones y beneficios.
Recurre a un sérum
Recuerda que el sol acelera el envejecimiento en la piel provocando la aparición de manchas y arrugas en ella, para evitarlo, recurre a un sérum que además de protegerte, reparare tu ADN celular, el cual es dañado directamente por radicales libres.
Todos estos básicos de cuidado en la piel en conjunto, te ayudarán no solo a que disfrutes más de tu verano, pues evitarán molestias e incomodidades en ella, sino que, la protegerán a largo plazo evitando quemaduras, manchas y arrugas.
¡Aplícate con ellos!