Cómo masturbarte con los dedos por pasos

Mastúrbate paso a paso

Checa el paso a paso

Fama

Cómo masturbarte con los dedos podría parecer una pregunta difícil de responder, y es que, algunas personas siguen viéndolo como un tema tabú, cuando realmente es algo muy normal dentro del mundo de la sexualidad.


Así que si es tu primera vez experimentando este tipo de práctica o quieres mejorarla, aquí te dejamos el paso a paso de cómo masturbarte con los dedos sin que pongas en riesgo tu salud. Recuerda que hay medidas de seguridad que debes tomar en cuenta a la hora de realizar este tipo de experiencias.




Aquí el paso a paso de cómo masturbarte con los dedos:


Lávate las manos


¡Limpieza ante todo! Aunque no hayas tocado dinero, tu celular o algún objeto que estuviera sucio, es importante tomar esta medida de seguridad. Recuerda que la vagina es un área muy delicada y las bacterias podrían ser causantes de enfermedades e infecciones, las cuales pueden llegar a resultar muy incómodas.


Armoniza el ambiente


Prepara el lugar donde llevarás a cabo este placentero momento. Si te quieres sentir más cómoda y en confianza, puedes hacerlo en tu cuarto y ambientar con velas aromáticas y canciones románticas o seductoras. También puedes optar por inciensos especiales.


No olvides lubricar


Si no estás lubricando naturalmente, consigue un lubricante que te giste en cuanto a consistencia y aroma. No olvides tener a la mano algún pañuelo para cuando termines esta experiencia y así evites ensuciar tus sábanas. Toma un poco de este producto y distribúyelo en tu dedo índice, medio y anular.


¿Y la posición?


Puede ser de pie, sentada o acostada, todo dependerá de ti. Incluso, puedes probar distintas posiciones en una sola sesión y elegir la que más te guste cuando sea hora de llegar al clímax. Recuerda que lo importante son las sensaciones que llegues a sentir sin sentirte incómoda.


Cómo tocarte


Los dedos que suelen utilizarse son el índice y el medio; sin embargo, hay quienes deciden probar con un tercer dedo (anular). Comienza deslizando tu dedo índice sobre los labios vaginales y reconoce toda tu zona erógena. Toca lentamente tu clítoris; se encuentra en la parte superior de tu vulva y su única función es la de dar placer.


Realiza movimientos líneales o circulares; explora todas las áreas de tu vulva. Recuerda que este es un jugueteo en el que solamente experimentando alcanzarás el placer.


Una vez que estés lista introduce tu dedo índica y medio en tu vagina en forma de curva para que alcances a tocar tu Punto G, el cual puedes presionar a tu ritmo favorito para alcanzar el clímax; lo recomendado es comenzar de menos a más.


Ahora ya lo sabes, experimenta la masturbación femenina sin culpa y con mucho placer.