Cómo depilarse las piernas sin dolor
No sufras a la hora de ponerte guapaHay ciertos tips que pueden aminorar esta sensación de dolor.
Cómo depilarse las piernas sin dolor pudiera parecer imposible, y es que si has decidido recurrir a la cera para eliminar los vellos, es probable que temas a este sufrimiento.
Sin embargo, hay ciertos tips que pueden aminorar esta sensación de dolor, y lo mejor de todo, que están a tu alcance y son lo más fácil de llevar a cabo.
Checa cómo depilarte las piernas sin dolor:
Exfolia
Puedes hacerlo con una crema especial o combinar tu crema de uso diario con azúcar. De esta manera harás que broten los vellos enterrados y te será más fácil retirarlos. Ojo, deberás exfoliar tus piernas un día antes de la depilación.
Aplica hielo
Aplicar hielo adormecerá la zona donde desees depilar, solo debes hacerlo 10 minutos antes y después secar para evitar que el agua que quede en tu piel interfiera con la cera. Comienza dando toquecitos con el hielo hasta que sientas que poco a poco se adormece. No te excedas; máximo 5 minutos.
Aplica correctamente
Aplica tu cera en dirección al crecimiento del vello, una vez que pase el tiempo de pose, jala rápidamente hacia el lado contrario (en contra del crecimiento del vello). No titubees en hacerlo, de lo contrario el dolor se prolongará. ¡Todo de golpe!
Aléjate del sol
El dolor también podría llegar después de tu depilación de piernas, y el sol es uno de los principales factores. Evítalo un día después de haber retirado los vellos de tu piel, de lo contrario, podrías irritarte; sentir ardor y algunos granitos podrían aparecer.
Apóyate en las pinzas
Si quedaron unos vellos después de haberte aplicado y retirado la cera, retíralos con una pinza, será mucho menos doloroso que volver a aplicar la cera, pues la zona ya está sumamente sensible. Con las pinzas puedes eliminarlos de uno por uno y perfeccionar tu depilado.
¡Listo! Di no al dolor en la depilación de piernas.