¡Reveló su secreto! La rutina de Ana Brenda Contreras para lucir unos glúteos tonificados a sus 36 años
Tienes que probar esta rutinaLa actriz Ana Brenda Contreras siempre ha lucido una figura espectacular, pero finalmente ha compartido cómo lo logró
Ana Brenda Contreras es una de las celebridades más aplaudidas y admiradas por la audiencia, esto en gran medida debido a todos los papeles importantes que ha tenido en pantalla, pero también gracias a su personalidad carismática y su honestidad con la audiencia en lo que respecta a aspectos de su vida personal que comparte con frecuencia.
Así lo hizo recientemente cuando anunció que estaba comprometida y que la boda se celebraría muy pronto un evento para el que ya empieza a prepararse pues quiere llegar al atar luciendo espectacular, por ello es que ha retomado sus rutinas de ejercicio, las cuales en años anteriores le dieron muy buenos resultados, haciéndole tonificar su figura en tiempo récord.
La famosa tiene ya 36 años de edad y es por esta razón que, aunque tiene tiempo de sobra antes de la ceremonia, ha decidido ya comenzar con los entrenamientos, pese a que es una mujer joven y llena de vitalidad, la realidad es que conforme avanza la edad, el cuerpo batalla más para lograr fortalecer los músculos.
Ella misma ha compartido parte de sus rutinas de ejercicio y ha llamado la atención de sus fans un ejercicio al que le atribuyen el crecimiento de sus glúteos, una meta para muchas mujeres que, como Ana Brenda, tienen una composición corporal con pocas curvas, pues tonificar esta área da un efecto de mayór volumen en las caderas, equilibrando la figura.
Sentadillas con mancuernas para trabajar los glúteos
El ejercicio que Ana Brenda suele realizar de forma constante para mejorar la apariencia de sus glúteos son las sentadillas con mancuernas, estas agregan peso y eso las vuelve sumamente efectivas, pero es muy importante realizarlas a la perfección para evitar lastimarnos.
- Paso inicial: Colócate de pie con los pies separados al ancho de los hombros y sostén una mancuerna en cada mano y mantén las mancuernas a los costados del cuerpo con las palmas hacia adentro.
- Alineación del cuerpo: Asegúrate de mantener una buena postura durante todo el ejercicio. Mantén la espalda recta, los hombros hacia atrás y el pecho levantado.
- Descenso: Comienza el movimiento flexionando las rodillas y las caderas, como si te fueras a sentar en una silla imaginaria, mantén los talones apoyados en el suelo y asegúrate de que las rodillas no se desplacen hacia adentro.
- Profundidad: Baja hasta que tus muslos estén paralelos al suelo o incluso un poco más abajo si tienes suficiente flexibilidad y fuerza.
- Ascenso: Empuja a usando los talones y extiende las rodillas y las caderas para volver a la posición inicial, asegurándote de mantener la tensión en los glúteos durante todo el movimiento.
- Repeticiones: Realiza 4 series de 20 repeticiones, o el número adecuado según tu nivel de condición física.