Aclara y exfolia: Dos cambios que notarás en tu piel en dos semanas con aceite de coco

Aceite de coco: El aliado natural de tu piel

Si aún no has experimentado con este “elixir” favorito entre hombres y mujeres para mantener su piel linda, es momento de que conozcas más sobre sus beneficios.

Aclara y exfolia: Dos cambios que notarás en tu piel en dos semanas con aceite de coco
Alejandra Vidal Nieto

Los beneficios del aceite de coco son muchísimos, y seguro ya has escuchado sobre ellos, y es que si bien es utilizado desde hace siglos, ahora es cuando su uso está en auge.


En general, los beneficios del aceite de coco van desde una profunda hidratación y acción antiinflamatoria, bondades que hacen que su uso ideal sea en la piel remediando resequedad e inflamación en ciertas áreas.


Así que si aún no has experimentado con este “elixir” favorito entre hombres y mujeres para mantener su piel linda, es momento de que conozcas más sobre sus beneficios, y te animes a incorporarlo en tu rutina de belleza diaria.


Es un aliado para eliminar el maquillaje de tu rostro, y es que por lo suave que es basta con una pasada para que arrase con todo el make up, incluso si es a prueba de agua. Lo mejor de todo es que dejará tu piel hidratada después de usarlo.


Bálsamo para tus labios


Si tus labios se resecan y se deshidratan fácilmente sin importar la época del año, recurre al aceite de coco para combatir la resequedad. Aplícalo antes de dormir en el área afectada y notarás que en la mañana siguiente tus labios se verán más sanos y brillosos.


Elimina el acné


Gracias a que contiene vitamina E reduce la producción del sebo que se forma en los poros de la piel evitando puntos negros o blancos, así como el exceso de brillo que aparece durante el día. Aplica una ligera capa antes de dormir y retira después de 15 minutos con agua tibia.


Sustituye tu crema


También puedes utilizar el aceite de coco como crema para hidratar tu piel a corto y largo plazo, pues en cuanto lo apliques verás que tu piel luce más sana e iluminada. Solo asegúrate de que no toque tus prendas para evitar mancharlas.


Bye ojeras


Si no has logrado combatir esas bolsas debajo de los ojos, basta con aplicar un poco de aceite de coco en ellas para desinflamar la zona. Verás resultados desde la primera aplicación, pero después de un mes los cambios serán mucho más notorios. Por ser un ingrediente natural, puedes aplicarlo todas las noches antes de dormir.


¡Disfruta de los beneficios del aceite de coco a partir de hoy!