¿Con Cangreburgers? Este restaurante está inspirado en el Crustáceo Cascarudo para celebrar el Día del Niño
¡Es un lugar mágico!Celebra el ‘Día del Niño’ en uno de los restaurantes más espectaculares que se decoró con temática de Bob Esponja
Debido a las celebraciones del Día del Niño muchos lugares han lanzado promociones u organizado eventos dirigidos a los pequeños, pero si de restaurantes se habla, hay uno que ha destacado por su atención al detalle de una manera espectacular, con una decoración especial de Bob Esponja, imitando al Crustáceo Cascarudo.
Este espacio lleno de diversión tiene como nombre 'Debajo del Mar' y es nada más y nada menos que un restaurante de comida rápida de KFC, en una de sus ubicaciones más grandes. Este ambiente especial estará disponible en el restaurante de la cadena ubicado en Ciudad Satélite, en el Boulevard Manuel Ávila Camacho número 2248, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
¿Hasta cuándo se puede visitar el restaurante temático de Bob Esponja?
El lanzamiento de este espacio único está programado para el 25 de abril y se extenderá hasta el 2 de mayo, ofreciendo a los niños una experiencia inolvidable junto a sus personajes favoritos del fondo del mar, pues se contará con la presencia de botargas a lo largo del día y un evento especial el 30 de abril.
Este espacio se logró gracias a una colaboración de Bob Esponja con KFC, ya que se lanzó una figura coleccionable y marcó el primer paso hacia la creación de este diseño específicamente para brindar diversión y entretenimiento a los niños.
El concepto ‘Debajo del Mar’ busca dar a los niños un lugar donde puedan sumergirse en el universo de Bob Esponja e interactuar y disfrutar al máximo de su experiencia en el restaurante, aunque hasta el momento no parece haber planes de que se repita en alguna otra sucursal.
KFC anuncia menú especial y figuras coleccionables de Bob Esponja
KFC, además de crear este espacio temático del mundo de Bob Esponja, ha anunciado que ofrecerá a sus clientes la oportunidad de adquirir figuras coleccionables del personaje y sus amigos por un precio inicial de 119 pesos.
Para complementar la experiencia, los menores podrán disfrutar de un ‘Kids Bucket’ acompañado de una figura de Bob Esponja por 139 pesos, con una variedad de opciones que incluyen piezas de pollo, tiras, nuggets, kruncher y popcorn y aunque no se trata precisamente del menú del ‘Crustáceo Cascarudo’, sí habrá juguetes del personaje para los pequeños.
Con esta iniciativa, KFC no solo busca celebrar el Día del Niño, sino también comenzar a brindar experiencias familiares memorables, completamente diferentes a las que tienen sus competidores, pues estos suelen tener personajes propios y las colaboraciones suelen limitarse a juguetes.