Nutrisa dará conitos GRATIS por el Día del Niño; revisa las condiciones
¡La promoción solo aplica hoy!Nutrisa dio a conocer que dará conitos gratis en la compra de cualquier helado suave o de bola para celebrar el Día del Niño
El día más esperado por niños y niñas en México se acerca, y Nutrisa se prepara para deleitar a los más pequeños con suaves antojos. En un gesto de celebración por el Día del Niño y la Niña, la heladería anuncia dos emocionantes promociones de helado que prometen sacar sonrisas en los rostros de los pequeños.
Los días 27 y 28 de abril, los clientes podrán disfrutar de un conito gratis en la compra de cualquier helado suave o bola. Los suaves sabores natural y mango-naranja estarán disponibles para consentir a los paladares más exigentes. Además, para festejar con aún más sabor el 30 de abril, Día del Niño y de la Niña, Nutrisa ofrecerá una tentadora promoción de 2x1 en helado suave doble.
Estas ofertas estarán disponibles en las más de 300 sucursales de Nutrisa en todo México, durante el horario de atención de cada tienda o hasta agotar existencias. Es una oportunidad única para celebrar y consentir a los pequeños en su día especial.
Nutrisa, reconocida por su compromiso con el cuidado integral, ofrece una amplia gama de productos que incluyen los icónicos helados de yogurt, perfectos para consentir a todos los pequeños. Con esta iniciativa, Nutrisa busca crear momentos de alegría y sabor, reafirmando su compromiso de brindar experiencias dulces y memorables para toda la familia.
¿Por qué se celebra el Día del niño?
El Día del Niño y la Niña es una fecha emblemática que recuerda la importancia de garantizar los derechos y el bienestar de los más pequeños.
Este día comenzó a celebrarse en 1924 cuando el entonces secretario de Educación Pública, durante el mandato del expresidente de México Álvaro Obregón, exhortó a todas las instituciones a fomentar la fraternidad y la comprensión hacia esa población, así como a desarrollar actividades para la promoción de su bienestar de sus derechos. José Vasconcelos decía que había que hacer de cada escuela “un palacio con alma”, para que los niños pobres, descalzos y hambrientos vivieran en palacios las mejores horas de su vida y guardaran recuerdos luminosos.