Bodega Aurrera REMATA increíble pantalla en menos de 2,100 pesos y ROKU incluido
¡Por poco tiempo!Bodega Aurrera ha puesto en oferta uno de los televisores más solicitados
Probablemente, tener una pantalla nueva sea uno de los propósitos más importantes de 2024, por lo que tenemos la mejor opción al mejor precio en el mercado. La oferta viene de Bodega Aurrera, una de las cadenas de supermercados mexicanos más famosas entre los consumidores.
Se trata de la pantalla de la marca JVC, de 24 pulgadas, y de un tamaño que se adapta a cualquier espacio y con una calidad de imagen HD: “Tiene un increíble diseño que combinará con cualquier espacio. Te permitirá adaptarlo en cualquier habitación sin dejar de disfrutar una gran resolución HD”, se lee en la descripción del producto.
Esta Smart TV tenía un costo original de 2,469 pesos mexicanos; sin embargo, Bodega Aurrera la ha rebajado a tan solo 2,099 pesos mexicanos. También es posible comprarla a 276.17 pesos por 12 meses en pagos fijos, así se puede leer en el sitio web oficial de Bodega Aurrera.
Bodega Aurrera tiene el televisor más barato del mercado
Bodega Aurrera ha puesto a la venta este hermoso televisor en menos de 1,100 pesos mexicanos; sin embargo, la famosa sucursal ha revelado algunas recomendaciones a seguir antes de adquirirla: no exponer a temperaturas extremas, no mojar, evitar caídas, limpiar con paño seco y manejar con cuidado.
Esta televisión también tiene otros detalles especiales que te harán elegirla, tal es el caso de las bocinas traseras que poseen un audio de alta calidad y las entradas USB, ideal para disfrutar de tu contenido en cualquier formato. Tiene una resolución de 1366 x 768, por lo que podrás adaptarla a tu hogar sin ningún problema.
Esta televisión también incluye Roku “con una interfaz de usuario sencilla, receptiva y fácil de usar”, se detalla en la descripción de Bodega Aurrera. Roku es uno de los servicios de entretenimiento más populares entre los mexicanos, ya que ofrece una manera simple de ver entretenimiento por streaming en México.