Aurrera REMATA iPhone de GRAN capacidad en menos de 6,600 pesos
¡Aprovecha la oportunidad!Bodega Aurrera tiene rematado uno de los celulares más solicitados y puede ser tuyo al mejor precio
Bodega Aurrera tiene uno de los celulares más deseados al mejor precio y puede ser tuyo por una considerable cantidad. Se trata del iPhone 12, el cual tiene una gran capacidad de 128 GB y viene en un hermoso color negro para el gusto de quien desee adquirir este teléfono.
Este iPhone 12 pasó de 6,949 pesos a tan solo 6,599 pesos mexicanos, según se puede leer en el sitio oficial de Bodega Aurrera. Tiene una pantalla 6.1 Pulgadas, procesador Apple A14 Bionic, cámara dual y un año de garantía por escrito en centro de servicio autorizado.
La pantalla tiene 6.1 pulgadas, la batería está hecha de ion de litio y una capacidad de memoria RAM de 4GB. En la caja encontrarás el smartphone, cargador y cable de datos, pero no incluye audífonos. También cuenta con una resolución de 1170 x 2532 para que puedas disfrutar de videos o series en una calidad espectacular.
Bodega Aurrera REBAJA iPhone 12 al mejor precio
Bodega Aurrera ofrece la posibilidad de pagar este teléfono hasta nueve meses sin intereses de 733.22 pesos mexicanos. Cuenta con envío gratuito a domicilio y con devolución hasta 30 días después de recibido, en caso de alguna imperfección o mal funcionamiento.
La tienda informa que este iPhone 12 es reacondicionado, por lo que pueden llegar a presentar alteraciones en sus piezas, accesorios y/o empaques. El grado de reacondicionado es tipo "A", lo cual significa que puede llegar a tener algunos detalles estéticos mínimos, los cuales no afectan la funcionalidad del equipo.
El porcentaje de rendimiento de la batería es superior al 70% y cuenta con garantía a nivel nacional directamente en el centro de servicio del proveedor. Bodega Aurrera informa que este tipo de equipos son totalmente originales, aunque estén en la categoría de reacondicionado. La tienda acepta más de un tipo de tarjeta para adquirirlo de acuerdo con tu crédito bancario.