Yeri Mua pasea por la plaza con exótico conjunto de látex: “No van a soportar”
La más arriesgada de la temporadaLa veracruzana asegura que se siente mejor que nunca con ese arriesgado outfit
Yeri Mua ha estado involucrada en muchos escándalos en las últimas semanas, pero al parecer decidió dejar los problemas de lado por un momento y apareció paseando por una plaza de Veracruz muy sonriente y utilizando un muy extravagante conjunto de látex negro que por supuesto no pasó desapercibido.
En sus redes sociales, la influencer compartió una serie de fotografías en las que aparece en un pasillo de la plaza comercial, tomándose fotografías mientras modela un top de charol negro que resalta por tener una gran abertura en la zona frontal.
La influencer combinó en top con una mini falda lisa y ajustada, además de unas botas altas que llegaban hasta sus muslos y estaban hechas del mismo material que su outfit.
Por otra parte,Yeri Mua completó su look con arracadas doradas grandes, maquillaje que resaltaba sus labios, lentes oscuros y el cabello suelto: “me sentí muy perra en esta foto hasta que todos empezaron a hablar de mi peso, ash”, escribió la famosa y es que aunque muchos fans aplaudieron las imágenes, otros comenzaron a decirle que ha cambiado mucho últimamente.
“Algunos no van a soportar”, “Es bella, pero está muy flaca”, “Yeri, come, por favor, estás muy delgada y es en buena onda, no te lo tomes a mal, un abrazo”, “Bellísima”, “Qué padre tu outfit, saludos, hermosa”, “Preciosa”, “Y las que soporten” y “Bella”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.
Yeri Mua “se convierte” en Mía Colucci
Poco antes de sorprender a sus fans con su look de látex, Yeri Mua se sumó a la fiebre de RBD y apareció en redes sociales caracterizada como Mía Colucci, el personaje que interpretaba Anahí, así que para la ocasión, la veracruzana se puso una mini falda de mezclilla con un estilo de los años 2000, una camisa blanca atada por la cintura y una corbata en color rojo.
Para completar el look, Yeri Mua se puso una peluca rubia, una estrellita en la frente y las características botas altas de cuero en color negro.