Tábata Jalil cautiva con medias de red y body negro con aberturas
¡Un outfit muy atrevido!La conductora de ‘Venga la Alegría’ presumió su lado más arriesgado con un 'total look' en color negro
Tábata Jalil lució uno de sus ‘outfits’ más arriesgados en lo que va del verano, luego de enfundarse en unas medias de red, body negro con aberturas y unas extravagantes hombreras que le dieron más dinamismo a su look.
La conductora de ‘Venga la Alegría’ se caracteriza por tener un estilo dulce y femenino durante su participación en el matutino, pero esta vez quiso probar un atuendo más arriesgado que desató miles de ‘Me Gusta’ en su cuenta de Instagram.
“Simplemente hermosa”, “Una reina” y “Qué bonito outfit” fueron algunas reacciones de los admiradores de Tabata Jalil, quien también añadió a su atuendo pulseras con estoperoles, un reloj blanco y otros accesorios como anillos de calaveras.
La presentadora mexicana también lució un maquillaje muy ad hoc a su atuendo, ya que portó ‘smokey eyes’ y un labial en tono rosado. Día a día, la reportera se presenta en VLA con los atuendos más multifacéticos; desde faldas vaporosas, vestidos por arriba de la rodilla, jeans azules, tops y conjuntos en tono monocromático.
¿Te has imaginado cómo serían los hijos de Tábata Jalil?
Los productores de ‘Venga la Alegría’ realizaron una dinámica en sus redes sociales, en la cual se dio a conocer cómo serían los hijos de los conductores por medio de inteligencia artificial.
Una de las mujeres que se sometió a la dinámica fue Tábata Jalil, quien hasta ahora no ha tenido hijos y se desconoce si mantiene una relación sentimental. En las redes sociales del matutino, publicaron imágenes de cómo sería la “hija” de la reportera.
Se puede ver a una bebé de camiseta blanca, rizos y un mono rosa en la cabeza, teniendo un notable parecido a la conductora de Tv Azteca. Recordemos que en su momento, Tábata Jalil estuvo casada por cinco años; sin embargo, terminó el romance porque su pareja la quería controlar.
El hombre le advirtió que, si quería tener una bebé, se iba a embarazar por inseminación artificial y que tendría que abandonar su trabajo: “Hubo una conversación en la que me dijo: 'Si quieres un bebé será por inseminación', yo dije: '¿Por? Estoy súper joven, estoy bien, puedo hacerlo', y me sacó una lista: 'Si quieres tener un bebé, esto voy a hacer yo, yo no voy a hacer esto y tú tendrías que dejar tu trabajo'", recordó en una entrevista para Venga la Alegría.