Salma Hayek luce su figura con vestido tejido

FOTO | Es perfecto para primavera

Salma Hayek lució como nunca antes un hermoso vestido con el que impresionó a sus 56 años.

Salma Hayek luce su cuerpo con vestido tejido (Instagram)

Salma Hayek se robó la atención de millones de personas al aparecer vestida con un hermoso vestido tejido de color negro con detalles de flores en él y dejando ver su lencería del mismo color.

La famosa veracruzana, de 56 años, se ha convertido en una de las actrices más importantes de la industria cinematográfica, pero también está muy involucrada en la industria de la moda.

Y es que es esposa de uno de los empresarios más poderosos, que es dueño de las compañías mapas influyentes en esta industria a nivel internacional y ella es parte de la misma.

Por esta razón, no existen excepciones cuando se trata de usar un buen look para ella y siempre logra ser una de las mejores vestidas de todos los eventos a los que se presenta; pero parece que en esta ocasión se ha superado a ella misma.

La famosa actriz acudió a la premiere internacional de ‘Magic Mike’s Last Dance’ en la que hace algunos meses anunció que sería parte del elenco, sustituyendo a una de las actrices que ya aparecía en esta.

El evento se realizó en Miami Florida y estuvo acompañada de algunos de los actores que comparten la pantalla con ella, aunque no cabe duda de que fue ella quien se llevó la noche con tan magnífico outfit.

El vestido de Salma Hayek

La estrella de ‘La Casa de Gucci’ demostró que sigue teniendo la máxima relevancia con tan solo lucir un sencillo y atrevido atuendo con el que se convirtió en la protagonista y no precisamente de la película.

El vestido es de color negro y la cubre desde el cuello, hasta los tobillos, incluyendo los brazos que cubren hasta las muñecas; sin embargo, este no es lo que parece, pues al ser tejido, deja ver lo que lleva debajo.

La prenda está llena de algunos detalles de flores en todo el cuerpo, que son el complemento perfecto, que resalta debido a los colores tan vibrantes que poseen, sin dejar de lado la oscuridad del resto de la prenda.

Debajo lleva simple y sencilla lencería negra, con la que deja toda la atención a lo bien que se ve, sin darle mucha relevancia a mantenerse bajo los típicos estereotipos de los tamaños de los cuerpos.


  • Leslie Anisahi Flores Corona