Penélope Cruz se convierte en impoluta novia para la MET Gala 2023
Penélope reafirmó sus votos a ChanelPenélope Cruz triunfó en la Met Gala de este año con un impoluto vestido blanco con velo firmado por Chanel
Penélope Cruz fue una de las invitadas más esperadas a la MET Gala de este año, pues Ana Wintour la nombró anfitriona del evento junto a Roger Federer, Dua Lipa y Michaela Coel.
La originaria de Madrid fue una de las elegidas para ser de las protagonistas de esta noche, pues según indica el portal de Vogue España, fue una de las musas del modista germano en los últimos años de su vida.
Penélope Cruz fue una de las primeras invitadas en llegar y lo hizo deslumbrando en un impoluto vestido en color blanco con detalles perlas, pedrerías y bordados en color plateado, muy al estilo Chanel.
Esta pieza en corte princesa lo completó con un discreto velo que parte de la coronilla de su cabeza y que le cubrió los hombros de manera que se funde con su escote de una manera muy elegante.
Para los accesorios, Penélope Cruz optó por unos aretes de diamante en forma de gota y anillos a juego. Para el peinado, la famosa llevó un elegante recogido y maquillaje que le da profundidad a su mirada y utilizó un tono nude para los labios.
El look de Penélope Cruz le valió para llenarse de halagos en las redes sociales, pues los usuarios aseguraron que es el mejor look que ha utilizado la española en las MET Gala a las que ha sido invitada.
“Esto es increíblemente hermoso”, “Ella entendió la temática mejor que nadie”, “Ella es claramente la novia más hermosa”, “Ella está en otro nivel”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
Este no fue el único atuendo que de Chanel que vistió Penélope Cruz, pues durante la cena previa a la ceremonia, la actriz vistió un look de la colección prefall 2023 de la maison, el cual consiste en un vestido en color blanco tipo bohemio junto a una chaqueta en color azul con cinturón dignos para tal evento.
Con este look, Penélope Cruz no solo reafirmó sus votos y compromiso con la casa parisina que la ha vestido a lo largo de su carrera, sino que además mostró cómo es que las novias pueden reutilizar su ajuar de novia dándole un toque más casual agregandole segundas piezas para una salida por la noche en las calles más lujosas de Nueva York.