Ángela Aguilar deslumbra con vestido blanco y luce hermosa
¡Todo lo que usa se le ve bien!Ángela Aguilar protagonizó la portada de una revista con un increíble vestido.
La cantante, hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, no solo está imponiendo moda al ser la única cantante de música regional mexicana; sino que también ha mostrado ser una gran conocedora de la moda al siempre lucir hermosa con espectaculares vestidos que muestran las raíces mexicanas que tiene.
Esta ocasión no fue la excepción, pues la cantante protagonizó una portada de revista en la que en la que aparece con un hermoso vestido de color blanco que resalta su figura, debido a lo ajustado que le queda.
Ángela posó con una mano en la cara y otra en la pierna, mientras mira a la cámara, dejando salir su lado tierno, sin perder el estilo que tanto la caracteriza, pues es una de las mujeres más imponentes actualmente en la industria musical mexicana a pesar de solo tener 18 años.
Aunque el vestido es completamente de color blanco, tiene una variedad de texturas que hacen que cada una de las partes de él, resalten; además de que en la parte frontal superior, lleva una tela un poco holgada que enmarca la figura de su cintura, sin mostrar un escote, aunque es una de las cosas que más le gustan cuando utiliza vestidos de ese tipo.
Para el cabello, optó por dejarlo suelto, pero debido a que es bastante corto, deja que el vestido sea el que verdaderamente llama la atención, sobre todo porque en la parte del cuello se une con el pecho, al no llevar tirantes en los hombros.
La prenda la supo complementar muy bien con accesorios que lucen bastante discretos y son ideales para su personalidad, pues lleva una pulsera de oro en la mano derecha y una de plata en la mano izquierda que complementa su anillo en el dedo índice del mismo color.
La cantante también lleva unos aretes de color blanco que son bastante discretos, además de que la forma en la que está acomodada su cabello, los cubre un poco más, pero resaltan entre el tono brunnete del mismo que la hace verse muy natural.
Algo que destacó entre todo lo demás fueron sus uñas, pues el color morado contrastó a la perfección con el resto de lo que aparece en la fotografía, y además de que lucen muy elegantes, le dan un estilo único.
Ángela compartió en sus historias de Instagram, la fotografía de la portada en la que aparece, sin mencionar nada más y sus fanáticos están muy orgullosos de que sea ella quien una vez más aparece posando para la revista, pues en distintas ocasiones ya lo ha hecho.