Lele Pons luce hermosa en bikini de red con el que deja ver con orgullo su celulitis
FOTO | ¡Radiante como siempre!Lele Pons impresionó, no solo por lo bien que se ve con este bikini, sino por su transparencia.
Lele Pons se volvió a mostrar llena de seguridad al compartir una fotografía en la que deja ver al descubierto la celulitis de la que no se avergüenza mientras posa con un bikini de red.
La famosa influencer impresionó al posar junto a su novio desde la playa, sin dejar de lado el ya conocido humor que tanto la caracteriza, y con el cual ha alcanzado todo el éxito que posee en la actualidad.
Como ella misma lo ha compartido con sus seguidores, es una mujer que acostumbra a dejar que sus seguidores vean la persona que es realmente y no teme a compartir lo que la mayoría teme a ver.
Y es que en diferentes ocasiones ha dejado ver el proceso al que se ha enfrentado con el cambio de su cuerpo, para tratar de dejar un buen mensaje a sus seguidores de dejar de fortalecer los estereotipos a los que las mujeres normalmente se enfrentan.
Por ello, fue a través de su cuenta de Instagram que compartió algunas fotografías en las que aparece acompañada de su novio para hacer un poco de burla sobre las cosas que han cambiado en su relación desde que comenzó.
Pero fue ahí en donde dejó ver su lado más transparente y mostró algunas de las imperfecciones que tiene, enorgulleciendo a los millones de seguidores que tiene por hacerlo.
El bikini de red de Lele Pons
La influencer se dejó ver con un hermoso bikini negro de red, dentro del agua del mar, mientras toma la mano de su novio, Guaynaa, con quien incluso ya se ha comprometido.
Aunque el bikini se conforma por red en una gran parte a los costados de su cuerpo, que deja ver su figura, en la parte central cubre lo necesario para no ser demasiado atrevido.
El bikini no solo deja ver la figura de Lele, sino que además muestra con este la celulitis, lo que sus seguidores han aplaudido mucho en los comentarios de su publicación.
Las fotos han tenido tanto impacto que incluso superó los 400 mil ‘me gusta’ en tan solo una hora, no solo por su transparencia, sino también por el buen humor de la pareja.