Kate Middleton deslumbra en los BAFTA 2023 con un vestido reciclado
¡La más elegante!La princesa de Gales le dio una segunda oportunidad a su vestido y triunfó en la alfombra roja.
La edición 76 de los Premios BAFTA que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión se llevó a cabo este domingo 19 de febrero en Londres, por lo que la ciudad europea fue el lugar de reunión de diversas celebridades, pero sin duda quienes acapararon la atención fueron Kate Middleton y su esposo, el príncipe Guillermo.
La princesa de Gales y su esposo acudieron durante 10 años consecutivos al evento, pues el príncipe Guillermo ostenta el título de presidente de la Academia Británica de Cine y Televisión desde 2010, pero en 2021 rompieron la tradición y tuvimos que esperar dos años para volverlos a ver en la gala.
Kate Middleton recicla vestido y triunfa
Lo que ocurrió este domingo 19 de febrero promete ser inolvidable, pues la pareja real acudió al evento y el look que Kate Middleton llevó promete ser una de sus mejores decisiones estilísticas, ya que llevó un vestido que ya le habíamos visto en el pasado, pero agregó algunos detalles que encantaron a todos.
Se trató de un vestido blanco de gala, que claramente tiene inspiración nupcial y aires helénicos. Dicha prenda fue confeccionada en gasa y con plisados que le dieron una movilidad muy especial a la falda, además está rematado por una hombrera con lazada fluida con caída infinita.
Una de las cosas que más destaca del look es que la falda con vuelo y silueta acampanada a ras del suelo, en combinación con el cinturón invisible resaltó al máximo la silueta de la futura reina consorte de Reino Unido.
Kate Middleton combinó su vestido asimétrico con zapatos de tacón dorados, a juego con maxipendientes en forma de cascada de Zara, además llevó guantes largos en color negro que contrastaban por completo con le vestido.
La integrante de la familia real le dio una segunda oportunidad al vestido, ya que fue esta misma prenda la que escogió para ir a la edición 2019 de los BAFTA, pero en aquella ocasión lució un detalle de flores sobre el tirante, le agregó toques plateados al look con sus zapatos de tacón con glitter y joyería en este todo, además no agregó guantes como en esta ocasión.