¡Sin Photoshop! Karely Ruiz modela bikini de cuero y deja ver su abdomen con celulitis
¡Sin complejos!La modelo dejó ver las imperfecciones de su abdomen con total confianza y naturalidad
Karely Ruiz es una de las modelos más exitosas de OnlyFans, pues constantemente sorprende a sus seguidores con los looks más extravagantes, pero en su vida diaria no es diferente la situación, ya que luce con total seguridad todo tipo de outfit, como en esta ocasión en la que posó con un bikini de cuero y para sorpresa de muchos, dejó de lado el Photoshop y mostró su abdomen sin importar las imperfecciones.
Es cierto que Karely Ruiz recurrió a diversas cirugías para cambiar partes de su cuerpo, pero también es una realidad que la modelo no le teme a mostrar en público sus imperfecciones, por lo que en sus redes sociales podemos encontrar desde las fotografías más producidas, hasta aquellas en las que se le ve al natural.
Una de las más recientes fue publicada en su cuenta de Instagram y en ella se le puede ver a la regiomontana posando sobre una alfombra mientras modela un bikini de cuero negro que combinó con arneses y collares, además de unas botas negras con plataforma y grandes hebillas.
Como era de esperarse, Karely Ruiz recibió una gran cantidad de comentarios positivos por su look y personalidad, pero también por la seguridad que mostró en sí misma, pues no le importó compartir la fotografía pese a que se notaban algunas imperfecciones en su abdomen.
Karely Ruiz y el poder de una buena pose
Aunque Karely Ruiz mostró su abdomen sin ningún tipo de Photoshop o edición digital, la modelo publicó otra imagen en la que se le ve posando de una manera distinta y comprueba que solo con la pose es capaz de lucir un abdomen más tonificado.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Karely Ruiz muestra imágenes al natural en las que se le puede ver celulitis u otro tipo de imperfecciones, como en una ocasión en la que posó en un yate durante un viaje y dejó al descubierto la celulitis de sus piernas.
Pese a que Karely Ruiz no se avergüenza y sabe que es algo normal, también comprobó que no necesita de ediciones digitales para hacer “desaparecer” las imperfecciones, pues solo con una pose diferente hizo cambiar el aspecto de su piel.