Karely Ruiz lleva el look invernal a otro nivel y modela top de peluche
¿Qué tal el outfit de la regiomontana?La modelo sorprendió a sus seguidores con el inesperado look que utilizó
Karely Ruiz se ha convertido en una de las mexicanas más populares del momento en OnlyFans, pues aunque ella no pensaba dedicarse al modelaje, actualmente ya se encuentra en la lista de las mejores pagadas y es por eso que constantemente comparte contenidos en los que usa toda clase de outfits, como en esta ocasión que sorprendió por la manera en la que utilizó un top de peluche.
Es cierto, desde hace algunos años, la moda apuesta por los estilos más arriesgados y extravagantes, lo hemos visto en las pasarelas, en donde las tonalidades saturadas y elementos exagerados ya no son novedad, además en la temporada otoño-invierno, el estilo “furry” o de peluche constantemente se hace presente.
Esta tendencia que comenzó hace algunos años y que cada vez toma más fuerza ha inspirado la creación de abrigos, capas, incluso calzado, pero Karely Ruiz revolucionó por completo el concepto y apareció bailando con un top de peluche.
En redes sociales, la modelo compartió un video en el que aparece bailando y modela un top rosa hecho con peluche, pero esto no fue todo, ya que la famosa regiomontana apostó por completar su look con otro tipo de texturas y llevó una falda con flecos hecha con materiales metálicos y lentejuelas.
Con este video, Karely Ruiz sigue demostrando que no le teme a las más controversiales modas, incluso ya se le ha visto utilizando prendas hechas con materiales poco comunes, crochet, vinil, cuero e incluso con cristales y espejos incrustados.
Por otra parte, Karely Ruiz no es la primera famosa mexicana que apuesta por el peluche, Celia Lora también se convirtió en tendencia hace tiempo por compartir fotografías modelando lencería hecha con este material.
En aquella ocasión, la hija de Alex Lora recibió algunos comentarios en los que la compararon con Federica P. Luche, un personaje de televisión, pero también recibió una gran cantidad de comentarios positivos.