Jennifer Lopez se convierte en una Barbie humana con lencería rosa
¡El rosa se le ve muy bien!A sus más de 50 años, JLo demostró que se siente más segura que nunca
Jennifer Lopez está cosechando los éxitos de su trabajo, pues no solo está en la cima de su carrera como actriz y cantante, sus negocios y faceta como modelo van viento en popa, prueba de ello es la más reciente sesión fotográfica que protagonizó, para la cual eligió lencería color rosa y sus fans de inmediato la compararon con Barbie.
Resulta que la ‘Diva del Bronx’ se convirtió en la nueva embajadora global de la marca de lencería italiana Intimissimi, uniéndose así a la lista de famosas que incluye a Irina Shayk y Sarah Jessica Parker, que también han colaborado con la firma.
"Ya casi está aquí. No puedo esperar a que veas lo que tengo reservado con @intimissimiofficial. Clic en mi biografía para obtener una vista previa de la colección", fue el mensaje con el que la cantante acompañó las imágenes.
Comparan a JLo con Barbie
En las fotografías se puede ver a Jennifer Lopez posando con un conjunto de lencería rosa con detalles de encaje blanco en los bordes de cada prenda, además completó su look con una bata del mismo todo y para algunas imágenes posó con delicadas sandalias de tacón.
No pasó mucho tiempo para que los fans de Jennifer Lopez comenzaran a aplaudir lo bien que luce a sus más de 50 años, pero también destacaron su personalidad y elegancia al momento de posar, incluso muchos la compararon con Barbie, ya que la famosa muñeca suele aparecer vestida con distintas tonalidades de rosa.
Cabe mencionar que no es el único color con el que Jennifer Lopez ha posado, pues poco antes de esta aplaudida sesión fotográfica, la famosa modelo el mismo modelo de lencería, pero en tono azul cielo.
Por otra parte, en una entrevista, Jennifer Lopez insistió en que se siente sumamente conectada con esta marca de lencería, ya que sus diseños son elegantes y se siente completamente segura de sí misma al usar las prendas de las nuevas colecciones.
“Animal a mujeres a sentirse seguras de sí mismas y lo que es más importante, a abrazar ese sentimiento, los diseños reflejan eso. Todas sus piezas son elegantes, lujosas. Te sientes inspirada y empoderada tan pronto como te lo pones”, dijo la famosa en entrevista para ‘Bazaar’.