Georgina Rodríguez se convierte en la Princesa Diana con este vestido
¿Idénticas?Todo el look de la influencer parece inspirado en el famoso ‘vestido de la venganza’ que lució la Princesa de Gales.
Debido al éxito que ha generado su reality show, Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, se ha convertido por sí misma en una verdadera celebridad, por ello no es de extrañarse que durante el festival de Cannes, la famosa acudiera a varios eventos relacionados desfilando por un gran número de alfombras rojas, haciéndose presente en la industria del entretenimiento y dando mucho de qué hablar con con sus looks.
Aunque la famosa tiene muy buen gusto, uno de los atuendos que más ha llamado la atención es un vestido en color negro con corte de sirena y hombros bajos, este ha atrapado miradas dado que muchas personas aseguran que el look está inspirado en el que lució la Princesa Diana en su primera aparición pública luego de que se anunciará su divorcio del ahora Rey Carlos a causa de su amorio con Camila Parker Bowes.
La pieza elegida para Georgina pertenece al diseñador Ali Karoui, un vestido en color negro texturizado con un cuello en forma de ‘V’, ceñido y que tiene una abertura a la altura del muslo, un diseño sumamente similar al que usó la princesa Diana en su momento por los detalles y la forma.
Otro de los puntos claves que han dado pie a esta comparación ha sido la joyería que eligió para resaltar el look, llevaba un collar con una piedra sumamente grande en color rosa bastante llamativa, se trata de un collar que está repleto de diamantes y que lleva un rubí gigante en el centro.
¿De cuántos quilates es el collar de Georgina Rodríguez?
La marca Chopard es una de las casas suizas de joyería que más prestigio tienen nivel mundial y esta pieza les pertenece, el rubí en forma de pera es de 123,24 quilates, además cuenta con 65,24 quilates de diamantes que están incrustados en una base de platino, por lo que es una pieza sumamente llamativa y además costosa.
En el caso de Diana, lució un collar también con una pieza central de joyería bastante grande, aunque en su caso se trató de un zafiro y múltiples collares de perlas, en general el estilo que lleva la esposa del futbolista recuerda mucho a la difunta Princesa de Gales.