Galilea Montijo supera a su ex con medias de encaje y 'vestido de la venganza'
Al igual que Lady Di, Galilea Montijo reapareció con ESPECTACULAR prendaLa conductora Galilea Montijo modeló una prenda negra y elegante... ¡como sacada de la realeza!
Al igual que la Princesa Diana cuando terminó con Carlos lll, Galilea Montijo reapareció en las redes sociales con un clásico vestido negro por arriba de las rodillas.
La conductora de ‘Hoy’ combinó la pieza con medias de encaje negras, añadiendo tacones de gran altura y una torera con mangas abultadas. En cuanto a su ‘beauty look’, Galilea Montijo no se quedó a atrás, ya que añadió finas trenzas y un labial rosado.
“Que bonito tu peinado”, “Los zapatos”, “Precioso, “Diosa” y “Súper look”, escribieron los usuarios de las redes sociales sobre este atuendo. Los comentarios de sus amigas Tania Rincón y Andrea Escalona tampoco faltaron en la caja de comentarios.
Recordemos que el pasado 10 de marzo de 2023, Galilea Montijo anunció su separación de Fernando Reina tras once años de sólido matrimonio. La pareja contó que su romance se deterioró en la pandemia de Covid-19, por lo que decidieron terminar el compromiso desde el amor y el respeto.
¿Galilea Montijo imita el vestido de Lady Di?
La Princesa Diana inmortalizó el 'vestido de la venganza' en 1994, cuando se enteró de la infidelidad de su entonces esposo con Camila Parker Bowles.
Se trata de una pieza firmada por Christina Stambolian, que se convirtió en uno de los vestidos históricos y de más valor en la historia de la cultura pop.
Luego de enterarse de la infidelidad, Lady Di acudió a un evento de 'Vanity Fair' de último momento, rompiendo el protocolo de la realeza. La también activista y filántropa dejó ver sus hombros descubiertos, lució una pieza por encima de las rodillas y muy entallada. También utilizó color negro, tonalidad que solo se puede utilizar cuando se está de luto, según dictan las reglas de la realeza.
La Princesa Diana combinó la prenda con un collar con siete hileras de perlas y un zafiro en el centro, dejando ver uno de sus looks más atrevidos que inmediatamente escandalizó al mundo entero en los noventas.