Belinda utiliza arriesgado look gótico sin sostén y paraliza las redes
Belinda utilizó un arriesgado look negro sin sostén y paralizó las redes
Belinda es una de las actrices que a lo largo de su vida ha demostrado tener una personalidad multifacética, pues no solo es cantante; sino también actriz, modelo e influencer, por lo cual en redes sociales ya cuenta con poco más de 14 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.
La nacida en España en más de una ocasión ha demostrado ser todo un ícono de la moda, por lo cual es la protagonista de diferentes ediciones de moda como L’officiel, Harper’s Bazar, Elle y Vogue, una de las portadas más recientes de la famosa fue para una revista de moda francesa en la cual compartió cámara con su prometido Christian Nodal.
En cada uno de sus looks Beli no teme en utilizar diferentes texturas, colores, estampados y cortes que favorecen su figura, como el bikini moschino que utilizó hace unos días en la playa para darle la bienvenida al 2022 o uno de los looks más recientes que visitó y compartió en sus redes sociales.
El black total look que usó la cantante de Luz sin gravedad se caracteriza por un pantalón de tiro bajo que completó con un blazer de corte asimétrico en la parte de arriba y sin brasier o alguna playera, que dejan ver el marcado abdomen de la famosa; para completar el look, Belinda optó por unos collares largos en el mismo tono que le dan un toqué más glamuroso al conjunto.
Al momento la fotografía cuenta con cerca de 138 mil y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en expresarle lo hermosa que se ve. “Con el estilo gótico de la era Utopía”, “Toda una diosa, estás divina”, “La más guapa”, “La más linda”, “Super mega hermosa”, “La más hermosa”, “Siempre imponiendo moda”, “A nadie más se le podría ver mejor ese look”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
Belinda ya es todo un ícono de la moda y lo demuestra con cada uno de los atuendos que viste, pues poco después de que ella lo utilice se vuelven tendencia e incluso se llegan a agotar casi al instante.