Los mejores looks para despedir el verano al estilo de África Zavala
Siempre destaca por su buen gustoÁfrica Zavala no deja de impresionar con su buen gusto y ha dado cátedra de estilo con sus outfits veraniegos
África Zavala es una de las mujeres más aplaudidas de la industria del entretenimiento en nuestro país, la hermosa actriz ha sido parte de infinidad de proyectos televisivos, especialmente como protagonista de algunas de las telenovelas más exitosas de los últimos años.
Desde su debut a los 21 años de edad, se convirtió en un modelo a seguir, para muchas personas es una completa inspiración, no solo por su talento y personalidad carismática, sino también por su estilo y forma de vestir pues, durante años, ha demostrado tener un excelente gusto a la hora de elegir prendas y en redes sociales suele compartir sus mejores looks a sus fans.
Actualmente Zavala tiene 37 años de edad y se ha convertido en madre, por lo que su estilo se ha transformado de forma drástica, pero ha sabido adaptar elementos de looks que la hacen lucir sumamente elegantes con detalles en tendencia que aportan modernidad y jovialidad a sus looks.
Los mejores outfits de verano que ha modelado África Zavala
Blusa de olanes
Este es uno de los looks más aplaudidos de la famosa, se trata de un top negro y sencillo con estampado florar y que deja los hombros al descubieto creando una caida como de olan, un look muy relajado, fresco y no tan revelador, perfecto para llevarlo en verano.
Vestido entallado con cuello alto y saco de mesh
Este look esta compuesto de un vestido básico, sencillo, corto y entallado en color negro, combinado con botines del mismo color y combinado con un saco en tela mesh o de red, una pieza que da ese toque elegante sin ser una prenda pesada pues el material es sumamente fresco.
Vestido con escote y olanes amarillo
Una prenda perfecta para la temporada por su frescura, se trata de un vestido en color amarillo con deltalles de olanes, un escote en ‘V’ y combinado con zapatos de colores contrastantes que llaman mucho la atención, pero que siguen teniendo tonos poco brillantes que son considerados sumamente elegantes.