Horóscopo de hoy: Semana del 30 de noviembre al 06 de diciembre de 2020

Consulta los horóscopos y descubre cómo afectará a tu signo zodiacal la posición de los astros

Horóscopo de hoy: Semana del 30 de noviembre al 06 de diciembre de 202

Dulce Gamero

Los horóscopos de esta semana te ayudarán a aprovechar mejor la energía de los astros, pues aunque fue un mes tranquilo, en comparación con otros en los que se presentaron múltiples fenómenos astronómicos, estará marcado por el eclipse lunar del fin de mes, Neptuno arrancando directo y el hecho de que durante los primeros días de diciembre se sentirán las vibras de Venus en trígono a Urano. Checa el horóscopo de tu signo zodiacal del lunes 30 de noviembre al 06 de diciembre de 2020.

Aries (21 marzo-20 abril)

El lunes 30 ocurrirá el eclipse lunar en Géminis, esto hará que tengas una nueva visión de lo que ocurre en tu vida, por lo que es el momento ideal para valorar a las personas que están cerca de ti y alejarte de las que no te traerán nada malo, por otra parte, te sentirás lleno de energía para cambiar las cosas que no han estado funcionando desde hace algunos meses.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

El fin de mes representa para ti también el final de un ciclo, es decir que concluirás algo muy importante en tu vida y estarás frente a los frutos de tu trabajo. Es muy probable que hayas estado dedicando mucho tiempo a uno de tus proyectos desde hace tiempo, nunca está de más tomar un descanso.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Estarás en una gran etapa de tu vida, el eclipse lunar en tu signo augura un cierre de año espectacular. Es un buen momento para dejar ir todo aquello que te quita paz, estás realmente preparado para hacerlo de una vez por todas. Aprovecha esta semana, pues tendrás una luz que nadie pasará desapercibida.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Diciembre será un mes importante, por lo que debes de prestar especial atención a cualquier decisión que tomes, en estos días tendrás que poner en orden tu vida, ya que de eso dependerá que inicies bien el 2021, aléjate de situaciones tóxicas y deja atrás tus miedos.

Leo (23 julio-22 agosto)

Estos días ocurrirá algo muy importante en tu vida, pero depende de ti aprovechar esa oportunidad que pasará frente a ti, pero en general estarás cargado de energía y buena vibra que te ayudará a terminar el año con muy buenas expectativas.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Es muy probable que durante estos días te enfrentes a situaciones que requieren de toda tu atención, recuerda todo lo que has aprendido con los años y toma las mejores decisiones. Es muy probable que en estos días alguien del pasado regrese, solo tú puedes decidir si es bueno o malo para ti.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Estos días serán muy importantes, es momento de que reafirmes tu filosofía de vida y no te dejes manipular, recuerda que lo que eres lo has construido a través de experiencias y todas te dejaron una enseñanza, por otro lado es tiempo de soltar y dejar ir cosas y personas que no aportan nada bueno a tu vida.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Desde hace meses te encuentras en un proceso de transformación, trata de sacar lo mejor de ti, pues ahora es una buena temporada para renovarte y tener cambios radicales que te ayudarán a cumplir con tus metas durante el fin de año.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

El eclipse del fin de mes creará una atmosfera un poco complicada para tu signo, es posible que las dudas llenen tu mente, pero no te dejes llevar, esto serpa pasajero y pronto estarás listo para superar cualquier adversidad que se te presente.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Llevas muchos meses preparándote para algo muy grande y esto está a punto de llegar, no te impacientes que pronto todo por lo que has trabajado llegará. Es posible que tengas muchos cambios durante estos días, pero la mayoría de ellos te ayudarán a conseguir el éxito en el 2021.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

El eclipse de fin te dará una energía especial que te ayudará a terminar algo que llevas arrastrando desde hace tiempo, hay cosas que ya cumplieron su tiempo contigo y es momento de dejar ir, por otra parte estarás más sensible de lo común, recuerda que no es malo expresar tus sentimientos.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Tendrás días de mucha paz, aprovecha para estar en casa y renovarte, refuerza las relaciones familiares, pues te has estado alejando de tus seres queridos y siempre es bueno saber que cuentas con ellos y que también eres parte importante de la dinámica del día a día, te hará muy bien.​