Horóscopo de hoy: Semana del 22 al 28 de febrero de 2021

¡Se acabó mercurio retrógrado!

Todos los signos zodiacales comienzan a salir de ese estado de caos que reinó este mes

Horóscopo semanal

Diana Castañeda

Mercurio retrógrado ha llegado a su fin, desde el 20 de noviembre el cambio de energía ha sido evidente y es probable que en todos los sentidos los siguientes días sean mejores que los que han pasado, tras un periodo de reflexión es momento de tomar acción y poner en práctica lo que aprendimos en el proceso de conocernos a nosotros mismos, no olvidemos las lecciones de este complicado periodo.

Aries (21 marzo-20 abril)

Para Aries esta semana será de tranquilidad, aunque no es una palabra con la que seas muy familiar, es cierto que podría ser tu momento de evitar conflictos, tu energía es demasiado poderoso y podría resultar demasiado abrumadora estos días, especialmente en lo relacionado a las amistades.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Hay un cambio que ha tenido a Tauro sintiéndose más ansioso que de costumbre, es un tema delicado que involucra a más de una persona y que, definitivamente, debes consultar con tu familia, si logras llegar a un acuerdo tu vida recuperará su balance.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Los nacidos bajo Géminis tendrán conflictos tecnológicos esta semana, como residuo de la energía de mercurio retrógrado deberás cambiar contraseñas y evitar usar mucho tus aparatos, el choque de energía podría arruinarlos, ten cuidado con tus manos y codos podrías presentar dolores

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer, alguien del pasado está intentando contactarte, si encuentras a alguien en una situación inesperada, lo más importante es que decidas actuar sobre esta ‘coincidencia’, hay encuentros inevitables y este es uno de esos.

Leo (23 julio-22 agosto)

Para Leo esta semana será de crecimiento emocional, has estado dedicando tiempo a conocerte y esto atraerá la atención de una persona nueva, alguien que tiene un futuro prometedor contigo y que viene a enseñarte muchas cosas.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo, comienzas a notar un deterioro en tus sentimientos hacia una persona, lo que antes te parecía increíble hoy te aburre, piensa si vale la pena mantener a este individuo en tu vida o si es mejor seguir adelante y tomar caminos separados.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Esta semana Libra debe socializar más, este signo tiene una alergia negativa que no lo deja fluir, pero con el apoyo de amigos y personas cercanas podrá lograr un cambio evidente, es necesario rodearse de personas genuinas.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio ha estado muy inestable en semanas recientes y ahora finalmente deja atrás estas sensaciones incómodas, es tu momento para esfuerrzarte por tener una mejor vida amorosa, contacta a esa persona a quien extrañas, es tiempo.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Necesitas un descanso urgente, has estado muy presionado y esto es algo que te incomoda de sobremanera, los nacidos bajo este signo deben esforzarse por llevar una vida satisfactoria y entretenida, debes recuperar ese ese estado de bienestar.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Últimamente las cosas han estado un tanto inestables para Capricornio, pero finalmente esta semana encontrarás el camino nuevamente, es un momento de crecimiento en muchos aspectos, pero presta especial atención a tu familia, hay una adversidad en camino.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Este mes ha sido muy productivo para ti, parece ser que todo se acomoda para que puedas realizar tus metas, recuerda que no debes correr, allá constancia es más importante que la velocidad, no pierdas el interés en tus sueños si no se realizan a corto plazo.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Piscis tiene una temporada llena de energía positiva por delante, con el sol entrando a este signo, los cambios en tu humor serán evidentes, aunque te sentías presionado y triste, esta semana esas emociones no regresarán, es el momento perfecto para un cambio de look.