Horóscopo de hoy: Semana del 15 al 21 de febrero de 2021

Febrero sigue influenciado por Acuario, el signo de la innovación, creatividad y constante cambio

Horóscopo de hoy: Semana del 15 al 21 de febrero de 2021

Dulce Gamero

Toda el mes, la energía estará influenciadas por Acuario, un signo de aire regido por Urano, el planeta asociado con lo no convencional, rebelde e innovador, por lo que es muy posible que hayas tenido días muy movidos y de cambios fuertes, pero lo mejor de todo esto es que podrás poner todo en orden, ya que tendrás la energía e inspiración necesaria. Te compartimos los horóscopos de la semana del 15 al 21 de febrero para que puedas aprovechar mejor

Aries (21 marzo-20 abril)

Tus proyectos comienzan a tener forma y es muy probable que sientes que ya no puedes resistir la tensión, pero no te preocupes, no pierdas de vista tu objetivo y verás que pronto vendrán días de paz en los que podrás disfrutar de los frutos de tu trabajo.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Es muy probable que recibas noticias importantes, puede que algunas no sean de tu agrado y hasta cierto punto puedan herir tu ego, pero siempre debes de recordar tus logros y de lo que estás hecho, pues tienes todo lo necesario para superar las adversidades.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Haz estado ocupado resolviendo tantos pendientes que te olvidaste de lo que de verdad querías, aprovecha esta semana para recordarte a ti mismo la capacidad que tienes para alcanzar tus objetivos y no temas al momento de explorar nuevos horizontes.

Cáncer (22 junio-22 julio)

No es momento para quedarse callado, estos días tendrás especial facilidad para expresar tus sentimientos, no te guardes nada y expresa las cosas que quieras, pero también aquellas con las que no estás contento.

Leo (23 julio-22 agosto)

Hay cosas en tu vida que ya no funcionan como antes, por lo que es un buen momento de una depuración, esto incluye objetos y situaciones que no te están trayendo nada bueno. No es egoísta, es necesario pensar en tu bienestar y así poder ayudar a quienes más quieres.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Esta semana vendrán días de mucha reflexión, pero sobre todo de mucha ayuda para mejorar tus relaciones personales y familiares, demuestra lo que sientes por las personas que te rodean, nunca está estpa de más recordar a las personas que te importan.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Esta semana te darás cuenta de que algunos proyectos que tenías ya no son lo mejor para tu vida, no le temas al cambio y deja ir aquello que no te ayuda a crecer, por otra parte, aférrate a aquello que te hace bien y que te motiva día a día.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Posiblemente hayas vivido días de tensión y estés sumamente estresado, es por eso que es importante no evadir esos temas que necesitas resolver y siempre ten presente que puedes contar con la ayuda de tus amigos y familiares.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Tienes que tomar importantes decisiones estos días, si no es indispensable que lo hagas inmediatamente, lo mejor será que te tomes el tiempo de analizar cada opción y la forma en la que afectará tu vida.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Comienza la segunda parte del mes y con ello un fuerte impulso creativo, aprovecha para empezar nuevos proyectos y mejorar aquellos en los que ya estás trabajando. Por otro lado, es momento de tomarte un respiro y pensar en tus necesidades.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Este 17 Saturno pasa por tu sino, así que lo más probable es que recibas noticias que cambiarán tu vida por completo, puede que tengas que tomar más responsabilidades, pero también vienen muchas oportunidades que te permitirán crecer como persona y profesionalmente.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

A partir del 18, el Sol brinca a tu signo y esto dará pie al final de una etapa, es normal si sientes que cosas que antes de interesaban ya no están en tus prioridades, es parte de esta especia de renacimiento y oportunidad para brillar como nunca.​