Horóscopo de hoy: Semana del 04 al 10 de diciembre de 2021

Consulta los horóscopos y descubre cómo afectará a tu signo zodiacal la posición de los astros

Horóscopo de la semana

Dulce Gamero

Esta semana continúa la Luna menguante en Virgo, en tránsito a Libra, lo que significa la apertura de nuevas oportunidades y caminos, por otra parte la conjunción entre Urano y Marte avecina tiempos en los que se deberán de tomar importantes decisiones y será el momento ideal para conectar con tu interior. Te compartimos los horóscopos de hoy lunes 04 al 10 de enero para que puedas aprovechar mejor la energía imperante en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

Comenzarás la semana con gran energía, tienes a planeta regente Marte y Venus en tu área de los recursos y del trabajo, pero también de la serenidad, esta es una gran combinación para brillar, no la desperdicies. Por otra parte, también deberás de aprovechar estos días para empezar aquellos proyectos que tienes en mente, tienes todo para triunfar.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Esta semana, específicamente el 6 de enero Marte se mueve a tu signo, esto no ocurría desde hace dos años, así que es una oportunidad única para alcanzar tus objetivos, si sientes que hay algo a lo que le has puesto mucho empeño y simplemente no funciona, no te preocupes, es el momento ideal para lograrlo.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Es posible que estos días hayas estado bajo mucha presión, debes de buscar un momento para ti mismo y despejar tu mente, el estrés podría hacer que no tomes las mejores decisiones en los próximos días. Júpiter, tu planeta regente se está acercando a Urano y eso podría provocar tensiones, solo relájate, vendrán tiempos mejores.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Iniciaste el año con la mejor vibra y ganas de acercarte más a tus seres queridos, buscar a viejas amistades y convivir más con la gente que te rodea, pero recuerda que aún no es momento. Realiza videollamadas con tus seres queridos, esto te ayudará bastante.

Leo (23 julio-22 agosto)

Este año estarás cerca de alcanzar la realización profesional que tanto has buscando, has trabajado muy duro para conseguirlo y ahora nadie puede arrebatártelo. Aprovecha que inicias el año con la energía al tope, enfócala en algo productivo.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Has tenido días muy agitados, debes de tener concentrarte para tomar las mejores decisiones, este año te esperan cosas buenas y cambios radicales, por lo que es importante que estés atenta a tu alrededor.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Tu año cerró con fuertes emociones, es posible que te hayas dejado llevar por tus sentimientos, pero es momento de ver las cosas objetivamente, pues estarás frente a nuevos retos y es importante que pienses antes de actuar.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Es muy posible que te sientas nostálgico por estas fechas, pero no te enganches, la unión de Júpiter y Urano sacará la mejor versión de ti. Algo que caracteriza a Escorpio es su personalidad revoltosa y ahora no será la excepción.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Marte, el planeta de la acción hará que te sientas fuerte y con ganas de cambiar tu vida, aprovecha estos días para cambiar las cosas de tu vida que van mal, busca nuevos ingresos y recupera el control de tu vida.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Sigue cómo has estado en el año anterior, eso te permitió llegar hasta ahora y aunque hubo muchas pérdidas, lo importante es que tienes una nueva oportunidad de mejorar tu vida, acércate a tus seres queridos y no dejes de seguir tus objetivos.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Es muy probable que hayas comenzado el año con dificultades y muchas dudas sobre el futuro, el mundo sigue y debes de estar atento a lo que pasa, no es momento de distraerte. Es posible que necesites un tiempo para pensar, tómate un descanso, pero no olvides tus objetivos.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Fue un fin de año agobiante, pero el fin está por llegar, poco a poco irás recuperando tu energía para volver a ser tú mismo.