"No se debe hablar de los cuerpos ajenos": Zuria Vega explota contra quiénes hablan de su físico
"Pues no sé, ¿tú me ves al borde de la anorexia?"Zuria Vega recientemente respondió a los comentarios en los que hablan sobre su físico; no está de acuerdo en que hablen sobre cuerpos ajenos
En medio de la creciente discusión sobre los trastornos alimenticios y los estándares de belleza en la industria del entretenimiento, la reconocida actriz mexicana Zuria Vega ha decidido hacer frente a los comentarios negativos y las especulaciones sobre su aspecto físico. Vega ha expresado su indignación y ha dejado en claro que hablar sobre el cuerpo de otras personas es inapropiado y perjudicial.
La controversia comenzó cuando tanto la prensa como sus seguidores en las redes sociales comenzaron a cuestionar el físico de la actriz, insinuando la posibilidad de que sufriera un trastorno alimenticio, específicamente anorexia. Ante estas acusaciones, Zuria Vega no dudó en responder y condenar abiertamente la intromisión en los cuerpos ajenos.
"Pues no sé, ¿tú me ves al borde de la anorexia? No creo. Yo creo que no se debe hablar de los cuerpos ajenos, creo que eso está fuera de lugar en este año y en la moda, y no se debe hablar del cuerpo de nadie, ni de ningún hombre ni de ninguna mujer, porque nunca sabes cómo puedes hacer sentir a la persona, ni por lo que está pasando o no está pasando, cada cuerpo es distinto", le respondió a un reportero que la cuestionó.
A pesar de su respuesta contundente, las preguntas sobre su apariencia física persistieron, llegando incluso a indagar si había recurrido a dietas extremas para cumplir con los estándares impuestos por la moda. Zuria respondió de manera tajante con un rotundo "no" y enfatizó la inapropiación de cuestionar los cuerpos de los demás.
En sus redes sociales, especialmente en una publicación donde lucía un atuendo de un evento reciente en el que fue nombrada "Hombre del Año" por la revista GQ México, las especulaciones sobre su delgadez continuaron. Sin embargo, la actriz ha mantenido firme su postura de privacidad y rechazo a la intromisión en asuntos personales, incluyendo su aspecto físico. "No, y creo que ya está medio 'out' preguntarle a nadie por su cuerpo", precisó.