Yuridia presume que le regalaron una caguama en pleno concierto
La cantante no paró de reír al ver el peculiar regalo de un fan
La moda de lanzar peluches del Dr. Simi durante los conciertos parece estar lejos de acabar, basta ver con el número de muñecos que Rosalía recibió durante su más reciente presentación en el Auditorio Nacional, pero en esta ocasión Yuridia recibió un regalo totalmente diferente e inesperado, pero de igual forma lo presumió ante el público.
En los últimos días la polémica por la moda de lanzar muñecos del Dr. Simi ha incrementado, pero el ingenio de los fans no para, así que un seguidor de la ex académica decidió llegar más lejos y decidió regalarle una caguama a la cantante.
Esta ocurrencia posiblemente surgió de la infinidad de chistes que Yuridia ha hecho al respecto, pues desde hace años hay rumores de que sufre de alcoholismo y que de hecho este problema ha puesto en juego su matrimonio, así que la cantante constantemente bromea al respeto, para demostrar que no tiene ningún problema con los excesos.
El pasado 15 de agosto, Yuridia ofreció un concierto en Monclova, Coahuila y justo cuando estaba entonando la canción “Cobarde”, uno de los presentes le dejó una caguama en el escenario, la cantante se dio cuenta de inmediato, así que rápidamente tomó la botella y le lanzó un beso a quién se la regaló.
Después de reír por el peculiar regalo, Yuridia tomó la caguama y se paseó por el escenario presumiéndola ante el resto de los asistentes y la llevó detrás del escenario para llevársela terminada su presentación.
Como era de esperarse, el momento causó sensación por la actitud de Yuridia, pues incluso ella compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece muy contenta sosteniendo la caguama sobre el escenario.
“La reina”, “Esos son regalos que valen las lágrimas que saldrán, las flores se marchitan”, “Su cara de felicidad”, “Ajá, esas son las más buenas”, “Yuridia, lo máximo” y “Ahí estuve presente ese día”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales, en donde se viralizó el video.