Yuri admite que tiene una sola ADICCIÓN y te revelamos cuál es

¡No son las drogas ni el alcohol!

La cantante Yuri sorprendió al revelar que tuvo una adicción, la cual logró superar con ayuda de la religión

Yuri acepta que tiene una adicción que afortunadamente ha superado (Instagram)

Yuri sorprendió al revelar que fue adicta al sexo, aspecto que casi le cuesta la vida al contraer una terrible enfermedad. Las declaraciones fueron dadas al conferencista Nayo Escobar, a quien expresó que “lo mío era el amor, el piojito y el cariñito. Eso era lo mío”.

La intérprete de ‘La Madita Primavera’ confesó que casi se vuelve ninfómana, pero ayudó mucho su acercamiento a Dios y volverse cristiana para salir de los vicios. La cantante expresó que nunca fue adicta a las drogas como la cocaína o la mariguana, pero sí tuvo un gran fanatismo con tener relaciones íntimas

“Yo creo que si Dios no llega a mi vida en ese tiempo, sí me vuelvo ninfómana, tenía belleza, dinero, juventud y todos me miraban. Yo salí cuando ya soy cristiana, pero si yo me alejo de Dios, me voy a las andadas porque mi carne está viciada, yo la vicié, es como el drogadicto o el alcohólico, dale tantito alcohol y enseguida te va a pedir la droga”, dijo.


Yuri reveló su MÁS GRANDE adicción

 Yuri reveló que llevar “una vida loca” le trajo graves consecuencias, pues contrajo enfermedades por no cuidarse: “Un papiloma servicio uterino, casi cáncer y si casi me mata, porque yo estaba media happy day cada vez que me acostaba con los señores y nunca me cuidé. No sé ni cómo es que no quedé embarazada”.

La cantante reveló que comenzó a acercarse de la iglesia y por eso pudo salir de las adicciones; sin embargo, se sorprendió porque nunca salió embarazada: “Hubiera tenido hijos, así como un equipo de futbol, de chile, mole y guacamole. Yo creo que Dios, en ese momento, estaba de mi lado, ya me tenía escogida. Decía: ‘Ay, no estoy ovulando, y hay dale’, yo me acosté con mucha gente”.

Actualmente, Yuridia Valenzuela Canseco está casada con Rodrigo Espinoza, además de que se convirtió en mamá de una hermosa niña llamada Camila. La cantante logró superar su adicción a las relaciones íntimas, pues en su momento era guapa, tenía dinero, fama y juventud que le permitieron atraer todo tipo de hombres.



  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.