Yordi Rosado y la vez que una fan intentó hacerle brujería
"No supe cómo reaccionar"El conductor mexicano contó la escalofriante experiencia al lado de una admiradora
Yordi Rosado es uno de los conductores más populares en la actualidad, alcanzando gran éxito con su programa ‘La Entrevista’ de YouTube. Sin embargo, el presentador también alcanzó la fama con ‘Otro Rollo’ en la década de los dosmil, uno de los primeros ‘talk shows’ en México que fue un furor.
El mexicano alcanzó gran éxito y ganó miles de fanáticas, quienes lo esperaban ansiosas afuera de Televisa para pedirle fotos y autógrafos. Por si fuera poco, Yordi Rosado también se llevó un gran susto con una fan, quien le mandaba regalos e intentó hacerle brujería un día.
“Había una chica que iba siempre a ‘Otro Rollo’, entonces cada vez que yo salía de ‘Otro Rollo’, siempre estaba afuera esperándome para tomarse una foto. Siempre estaba en el mismo lugar, que era un estacionamiento donde sales”, contó en el podcast ‘De Todo Un Mucho’.
“Siempre iba de público al programa y me esperaba allá afuera… siempre me tomaba una foto: Yo adentro de mi coche y ella afuera. Fue durante dos o tres años; ella era muy muy fan”, continuó.
Yordi Galo Rosado Álvarez, nombre real del conductor mexicano, confesó que la admiradora llegó a buscarlo por casi dos o tres años seguidos para pedirle fotografías y colocarlas un álbum.
“Me esperaba y yo decía ‘ah que padre’. Un día me llevó un regalo, era una playera de una marca de moda en México que acababa de empezar. Era una playera azul con café y la usé muchísimo; la llevé a muchos programas. Me regalaba cosas en mi cumpleaños y así”, expresó.
“Un día me enseñó un álbum… tenía tres años y medio de fotos mías: todas en el coche de ella y yo. Yo no lo podía creer, tenía como tres años de mis outfits. La misma foto, en el mismo lugar, en la misma posición… me sorprendió mucho. Tenía como un registro de mi vida muy en serio que ni yo tengo”, dijo.
Yordi Rosado cuenta su TERRIBLE experiencia con una admiradora
Yordi Rosado dejó de tener contacto con esta admiradora, ya que un día le regaló un ramo de rosas con un ‘amarre’ adentro. El conductor y su esposa quedaron helados, por lo que él decidió romper todo contacto con la joven poco a poco hasta dejarle de hablar por completo.
“Un día me trajo unas flores… me regaló unas rosas. Venían muy amarradas las rosas, pero mi esposa, al otro día, las empezó a abrir y a separar para ponerlas en un florero. Cuando las cortó y las abrió, adentro había una bolsita de terciopelo con mi foto y la foto de ella, amarradas como con miel adentro”, recordó.
“Nos híper asustamos y dijimos ‘esto no está chido’. No le dije nada porque no supe cómo reaccionar. Las siguientes veces solo le decía ‘perdón, ando con mucha prisa’, luego ya no me paraba y poco a poco dejó de ir. Me he dado cuenta de que me han hecho brujería, pero nunca he visto efectos de que me esté yendo muy mal”, concluyó.