Montserrat Oliver revela que Yolanda Andrade fue diagnosticada con una fuerte BACTERIA
CelebridadesLa compañera y amiga de Andrade se sinceró y finalmente habló del nuevo padecimiento del que se esta recuperando
Luego de que Yolanda Andrade enfrentara, durante meses, fuertes problemas de salud tras haber sido diagnosticada con un aneurisma cerebral y de haberse sometido a una cirugía, parece ser que la famosa finalmente se encuentra recuperándose y sometiéndose al tratamiento adecuado luego de que se le hiciera un diagnóstico más acertado.
En meses recientes, la salud de Andrade había empeorado, perdiendo incluso la capacidad de hablar, algo que la llevo a ser hospitalizada y ausentarse del ‘Montse y Joe’ el programa que conduce junto a Montserrat Oliver, algo que desató la preocupación del público, siendo este el motivo por el que ahora es ella quien ha dado una nueva actualización en lo que respecta a la salud de su amiga.
Montserrat Oliver revela el diagnóstico que recibió Yolanda Andrade
En una reciente entrevista con los medios, Oliver, decidió sincerarse y dar más información sobre la condición actual de Andrade, explicando que está recibiendo tratamiento intensivo debido a una bacteria en la sangre que ha afectado temporalmente su capacidad de hablar.
“Le están administrando una gran cantidad de antibióticos y, debido a esto, no ha podido asistir a las grabaciones del programa. Además de los dolores de cabeza persistentes, esta infección ha sido bastante severa y le ha afectado también la voz”, detalló Montserrat.
Yolanda Andrade tiene una bacteria en el torrente sanguíneo
Pese a que ya se encuentra bajo tratamiento, Oliver mencionó que no está segura si esta nueva complicación está relacionada con el diagnóstico inicial de aneurisma cerebral, pero sugirió que Andrade posiblemente dará más información sobre su estado de salud en los próximos días.
“Ella ha estado muy desconectada, enfocada en su recuperación. No quiero molestarla demasiado porque sé que mi preocupación puede angustiarla. Es importante que tenga paz para recuperarse completamente”, comentó Oliver para tranquilizar a los medios y a la audiencia.